Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mendoza: "A los chavales les he dicho que la cabeza alta y a seguir trabajando"

Jesús Mendoza ha lamentado los errores cometidos, pero alaba la entrega de sus jugadores. Cadena Ser

Jesús Mendoza ha encajado con resignación el 1-5 ante el Ceuta en un partido en el que varios errores han facilitado la goleada de los ceutíes. El entrenador del Guadalcacín no quiere señalar a nadie y valora el esfuerzo y la entrega de sus jugadores, algunos muy jóvenes como el lateral izquierdo Beny que tiene 15 años.

El técnico del Guada ha asegurado que "el partido empezó bien, un error puntual nos costó el primer gol y con poquito en el primer tiempo sacaron bastante. Fuimos capaces de empatar, pero el 1-3 al filo del descanso nos ha hecho mucho daño, igual que la semana pasada el primer gol del Xerez Fútbol Club. Lástima también el penalti en el segundo tiempo, que nos hubiera metido de nuevo en el partido".

Jesús Mendoza ha destacado que "el Ceuta tiene mucha calidad y mucho oficio y va a estar peleando por estar arriba, nosotros a seguir sufriendo, una pena ver el vestuario de esa manera, pero les he dicho a los jugadores que la cabeza alta y a seguir trabajando con las limitaciones que tenemos. A los jugadores no les puedo decir nada porque han dado el máximo, pero cuando faltan mimbres, es mucho más complicado", ha añadido.

El Guadalcacín ha cometido algunos errores que el Ceuta ha castigado para conseguir una goleada. "La inexperiencia de un chaval como Beny, que hace una falta cuando el rival está de espalda, pero tiene 15 añitos y le sirve para aprender y madurar. No hay que señalar a nadie, estoy contento con los chavales, aunque duele mucho que te metan cinco goles".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.