Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo, a reencontrarse con la victoria ante el Aquasierra en su regreso a la Liga

El Ceutí jugará el domingo en la complicada pista del Cádiz CF Virgili

El Deportivo Ceutí de Tercera División, el Deportivo y el Puerto de División de Honor Juvenil y el Hércules de la Segunda División Femenina juegan este sábado, mientras que el plato fuerte del fin de semana entre el Cádiz CF Virgili y el Ceutí FS está programado el domingo a las 12:30 horas en el pabellón 'Ciudad de Cádiz'.

El equipo de Rachid afrontará una salida comprometida conociendo el resultado del CD El Ejido 2012, su gran rival en la lucha por el primer puesto en el grupo 5 de Segunda B. Los ejidenses, con dos puntos menos que el equipo blanquinegro, juegan este sábado a las 20:00 horas contra la Coineña en la pista de los malagueños.

El Deportivo vuelve a escena enfrentándose al Aquasierra en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo Ceutí, que descansó el pasado fin de semana en un grupo impar, regresa a la competición enfrentándose el sábado a las 18 horas al Aquasierra en partido de la 18ª jornada en el grupo 17 de Tercera División.

Los de Quino Gallardo son sextos con 23 puntos, cuatro más que el conjunto cordobés, y tienen ganas de reencontrarse con la victoria en el 'Guillermo Molina' tras la última derrota por 3-5 contra el Pozoblanco que puso fin a una racha de cuatro triunfos y un empate.

Deportivo y Puerto

El Deportivo, tercero en la tabla, viaja a Melilla para medir sus fuerzas con la Peña Barcelonista

Los dos equipos caballas en el grupo 8 de la División de Honor Juvenil llegan a la jornada 16ª separados por 13 puntos y con objetivos distintos. El equipo de José Ramón Ruiz 'Taconi' está metido de lleno en la pelea por la primera plaza, mientras que los chicos de Rafa Peñalver luchan por alcanzar la permanencia.

El Deportivo viaja este sábado a las 10:00 horas desde Ceuta a Melilla en helicóptero para enfrentarse a las 12:15 a un necesitado Peña Barcelonista en el pabellón Lázaro Fernández. La expedición caballa regresará por la tarde en un vuelo programado a las 16 horas.

La SD UA Ceutí quiere "agradecer a la Real Federación Española de Fútbol, a la empresa de helicópteros Hélity  y al club Peña Barcelonista de Melilla, sus gestiones y predisposición para que dicho desplazamiento pueda llevarse a efecto".

El CD Puerto necesitará su mejor versión para derrotar al Géminis a partir de las 13:00 horas en el pabellón 'Guillermo Molina'.

El que también jugará en la ciudad autónoma de Melilla es el Club Deportivo Hércules. Aprovechando que este fin de semana no hay competición liguera en la Segunda División Femenina, las ceutíes se medirán al Torreblanca a partir de las 18:00 horas en el 'Lázaro Fernández' en partido aplazado de la sexta jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.