Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a mantener el liderato ante el Carmonense en su regreso a la competición

Víctor Cachón, que debutó ante el Bujalance y marcó un doblete en Coín, uno de los focos de interés contra el Carmonense

El Ceutí no quiere sorpresas en su vuelta a la Liga en el grupo 5 de la Segunda B. El equipo de Rachid, que recuperó el liderato hace dos semanas con su brillante triunfo en Coín y la derrota de El Ejido en la pista del Melistar, recibe este sábado a las 18 horas al Carmonense, un rival de mitad de la tabla al que ya ganó en la primera vuelta por 3-7.

Reforzado por los resultados de la última jornada y con ganas de volver a competir, el Ceutí FS se mide al Carmonense en el 'Guillermo Molina' dispuesto a sumar tres nuevos puntos en la carrera por el primer puesto del grupo 5 de la Segunda B, el único que da derecho a jugar el play off de ascenso a Segunda División.

Los blanquinegros, que recuperaron el liderato en la 17ª jornada al ganar en la pista de la Coineña y perder el CD Ejido 2012 contra el Melistar, confían en su gran temporada para superar al conjunto sevillano y mantener la distancia de 2 puntos con el cuadro de Quique García, si los ejidenses hacen los deberes y derrotan al colista Bujalance Calderería Manzano.

Rachid Ahmed apela a la humildad y al respeto a todos los rivales en una competición en la que su equipo es líder

Esta temporada el Campeonato de Liga es una lucha sin cuartel entre el Ceutí y el CD El Ejido 2012, que tienen una renta muy importante con sus perseguidores. Los dos equipos son conscientes de que hay un duelo directo en la segunda vuelta en la ciudad autónoma (23 de marzo), pero tienen que tropezar lo menos posible ante rivales que tratan de ofrecer su mejor versión contra los dos 'gallitos' del grupo.

Con los pies en el suelo

Rachid, que cuenta con todos sus efectivos, a excepción del inglés Liam Palfreeman que está con su selección, ha señalado que "el Futuro Carmonense es un equipo muy competitivo, que deja todo en el campo y no está lejos del tercer puesto después de una gran primera vuelta".

El técnico del Ceutí tiene claro en declaraciones a futsalsur que los partidos no se ganan antes de jugarlos y cree que "ningún equipo va a ser fácil en la segunda vuelta, jugamos en casa con nuestra afición y debemos ser conscientes de lo que nos jugamos. No debemos fallar con el debido respeto que se merece cualquier equipo, seguro que será un partido difícil", añade.

En el grupo 17 de Tercera División, el Deportivo Ceutí descansa este fin de semana, mientras que en División de Honor Juvenil el Deportivo de José Ramón Ruiz 'Taconi' se enfrenta al Mutrayil a las 15:45 horas en el 'Guillermo Molina' como aperitivo del encuentro de Segunda B.

En la 15ª jornada el CD Puerto de Rafa Peñalver viaja a El Ejido para verse las caras con el CF Balerma 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.