Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, obligado a ganar el domingo al colista en una jornada de duelos directos

El Ceuta se impuso en la primera vuelta a un flojo Guadalcacín por 3-0

El Ceuta, que logró ante el Cádiz B un triunfo clave para regresar a la zona de play off sin renunciar al primer puesto, pasará en una semana de enfrentarse al líder a visitar al CD Guadalcacín, el colista del grupo X con sólo 10 puntos. Después de acabar con una racha de 15 jornadas invicto del filial amarillo, los caballas están obligados a derrotar al 'Guada'.

Pese a que sólo ha conseguido dos victorias en 29 jornadas y está condenado al descenso, el Ceuta tendrá que salir enchufado el domingo a partir de las 12 horas para marcar lo antes posible y dejar tocado a un equipo voluntarioso, pero bastante inferior al que entrena Juan Ramón Martín.

Los caballas sumaron tres puntos básicos ante el filial del Cádiz al que despojaron del liderato

La jornada es propicia para los blancos si hacen bueno el pronóstico y ganan al CD Guadalcacín en el campo municipal Fernández Marchán. Seis de los ocho equipos que están peleando por el play off se enfrentan entre sí y el Córdoba B visita a un rival complicado como la Balompédica Lebrijana, que perdió ante el Algeciras por la mínima el primer partido del 2019.

El nuevo líder recibe al Betis

El nuevo líder, el CD Utrera, recibirá en el San Juan Bosco el domingo a las 16:30 horas al Betis Deportivo. Los utreranos suman 61 puntos, seis más que el filial bético, empatado con la AD Ceuta FC y la UD Los Barrios, pero con mejor diferencia de goles.

En el San Rafael se vivirá otro partido por todo lo alto entre el equipo barreño y el Cádiz B, los dos damnificados de la última jornada. El equipo que ahora entrena Carlos Ríos puede situarse a un solo punto del cuadro cadista si es capaz de conseguir la victoria. Este encuentro está programado el domingo a las 17:30 horas.

Dos de los conjuntos que han reaccionado en las últimas jornadas y luchan por colarse en la zona de ascenso, el Xerez Deportivo FC y el Algeciras CF, librarán una interesante batalla el domingo a las 17:00 horas en el estadio de Chapín. Azulinos y albirrojos suman 51 puntos, cuatro menos que el Betis, el Ceuta y Los Barrios y uno menos que el Córdoba B.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ojo con el colista Guadalcacin. Ya sufrimos al At. Espeleño que en las últimas 12 jornadas solo ha ganado al Conil y a nosotros en casa. Hay que salir a por el partido en el minuto 1´ sin parar de presionar hasta que esté el partido encarrilado.

  2. Si ya perdimos con el desahuciado Espeleño, que fue la mayor de las vergüenzas en mucho tiempo, ese equipo nos ganó y se irán a Regional..., no esperéis contra el Guadalcacin que ganemos fácil con el nefasto entrenador que tenemos Juan Ramón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.