Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-4) El Luis de Camoens sufre otra derrota ante un Extremadura superior

El colegiado Dris Ahmed Amgait junto a sus asistentes y las capitanas. Foto: UD Extremadura

El Luis de Camoens ha caído por 1-4 ante el Extremadura en un partido dominado por el equipo de Almendralejo que apenas ha dado opción a las ceutíes. Las azulgrana se han marchado al descanso con dos goles de renta y en la reanudación han hecho el tercero. Isa ha marcado el 1-3 y en el último suspiro ha llegado el cuarto de las visitantes.

El Camoens no ha tenido opción ante un Extremadura superior en partido de la Segunda División de fútbol que se ha disputado en el José Martínez 'Pirri'. Las de Almendralejo han controlado el juego marchándose al intermedio con el duelo encarrilado tras los goles de Erika y Laura Carrasco.

En la segunda mitad el equipo naranja ha intentado estirarse, pero Sheyla ha anotado el 0-3 en el 66'. Isa Torres ha marcado el 1-3 en el 72' salvando el honor de las ceutíes.

Cuando el choque estaba a punto de finalizar, la visitante Victoria ha cerrado el marcador con el 1-4. El Camoens es penúltimo con 4 puntos, los mismos que tiene la Escuela Peña El Valle, el único equipo al que ha ganado en 17 jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.