Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy, el mejor fichaje de invierno del Ceuta

Willy cayó lesionado el 19 de diciembre y ha empezado a trabajar con el grupo para regresar muy pronto

El Ceuta sigue 'peinando' el mercado para intentar incorporar un 'nueve', un delantero de referencia, con unas características distintas a las de Camps y Prieto. El club caballa no da por cerrada la plantilla, pero sabe que es muy difícil encontrar otro Chico. En el plantel hay un futbolista como Willy, que se ha perdido por lesión los últimos ocho partidos, con muchas ganas de volver a jugar y poder aportar su experiencia y gol.

"Todo va a mejor, las molestias están desapareciendo poco a poco y ya estoy entrenando con el grupo". El que habla es Juan Luis Becerra 'Willy', uno de los jugadores más destacados del curso 17-18, que el pasado 19 de diciembre cayó lesionado ante el Arcos en el 'Antonio Barbadillo' cuando recibió un fortísimo golpe en un costado.

El algecireño fue uno de los más destacados el curso pasado marcando 12 goles

El mediapunta algecireño siguió sobre el terreno de juego, pero al inicio del segundo tiempo tuvo que abandonar el terreno de juego. Al regreso de Arcos, se le hicieron pruebas médicas con un diagnóstico de dos fisuras en las costillas, una tercera dañada y una rotura fibrilar.

Hambre de fútbol

El jugador debía guardar reposo y sobrellevar el dolor por las lesiones en el costado derecho. Un mes y medio más tarde, Willy ya trabaja con sus compañeros y tiene hambre de fútbol. "Si el míster quiere estaré el domingo con el equipo", asegura un jugador que la temporada pasada aportó su calidad, desequilibrio y marcó 12 goles, un registro sólo superado por David Camps.

En la actual temporada, no se ha visto la mejor versión de Willy y cuando mejor estaba (consiguió los dos goles de la victoria ante el Salerm Puente Genil) llegó el infortunio en forma de una lesión que le ha hecho perderse los últimos ocho partidos, seis de Liga y la eliminatoria de la Copa Federación contra el Betis Deportivo.

La cuenta atrás para la reaparición del algecireño ha empezado y su regreso es muy importante por su experiencia, golpeo del balón en las jugadas a balón parado y capacidad goleadora.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.