Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor: "El crédito lo hemos gastado y el domingo hay que sumar los tres puntos"

Victor González despeja el balón en el partido de la primera vuelta contra la Lebrijana

Víctor González, uno de los 'pesos pesados' en el vestuario de la AD Ceuta FC, es consciente de que el equipo caballa no puede permitirse un tercer tropiezo seguido, tras las derrotas ante el Espeleño y la Lebrijana. El central sevillano pasa página y centra todos los esfuerzos en ganar el domingo al Xerez CD en el Murube.

Víctor González, en declaraciones al programa Club Deportivo de RTVCE, reconoce que el domingo "fue un partido en el que no tuvimos fluidez en el juego en la primera parte, pero ellos tampoco crearon ocasiones. Sabíamos que en el campo de la Lebrijana los errores penalizan mucho, nos metieron el gol en un córner y luego no supimos materializar las dos o tres ocasiones claras que creamos".

El jugador de Viso del Alcor sabe que no pueden volver a tropezar tras las dos últimas derrotas

El sevillano señala acerca del encuentro que "habíamos trabajado las jugadas a balón parado, porque conocemos sus virtudes; en un despeje en la corta, el balón le cayó a Ranchero y metió un gol que no se lo cree ni él. Estamos jodidos, pero hay que seguir trabajando para revertir la situación y sumar el domingo los tres puntos".

Falta de puntería

El Ceuta no jugó bien, pero en el último cuarto de hora dispuso de oportunidades para rescatar un punto. "Tuvimos ocasiones muy claras, pero entre el portero y el palo no fuimos capaces de marcar. Como se había puesto el partido, el empate nos hubiera sabido a gloria. Creo que no merecimos perder en Lebrija, aunque es verdad que nos faltó fluidez en el juego".

"La derrota fue bastante dura, pero hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido contra el Xerez", añade.

La gran racha de los ceutíes antes de los tropiezos ante el Espeleño y la Lebrijana le permite seguir en puestos de play off. "Hay que estar tranquilos porque queda mucha Liga y puedes tropezar, pero el crédito lo hemos gastado y el domingo hay que sumar los tres puntos para acercarnos a la cabeza", resalta.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señores de la dirección técnica! Hay q fichar y ya!!! Necesitamos delanteros y un portero! No se puede exigir q estemos Arriba si o si y tenemos al equipo necesitado de refuerzos!! Todos los equipos se están reforzando especialmente el Algeciras y nosotros no movemos ficha!! Hay q espabilar!!!

  2. Hay que ganar el domingo, y también el otro, y el otro,....., porque aquí lo único que vale es quedar campeón y ascender.
    Que equivocado os tiene el amarrategui de Juan Ramón. Os esta pegando su poca ambición y mediocridad, y al final volveremos a no conseguir el objetivo como el año pasado.

  3. El objetivo del Ceuta es jugar el play off y ascender, si queda campeón, será menos complicado, pero la temporada pasada el Cádiz B se proclamó campeón y no ascendió, tampoco lo hicieron el Ceuta y el Algeciras, y el que subió fue el cuarto, el Sanluqueño.

  4. Si se ficha que sea un delantero al estilo de chico diaz,no mas.
    Tambien ficharia a un director deportivo ( si se puede decir que eso es un director deportivo,porque tiene menos idea)del cual no raje,del propio entrenador de su club,de sus propios jugadores,porque vergüenza ajena me dio escucharlo cuando hablaba con un colega suyo.Señor presidente haztelo mirar porque manchan la imagen del club y por supuesto la tuya.Siempre AD CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.