Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis y RPT organizan tres cursos formativos de distinto nivel

Luis Mediero, fundador de RPT, es el director de los cursos

La Federación de Tenis de Ceuta y el Registro Profesional de Tenis, líder mundial dedicado a ofrecer programas educativos, certificaciones internacionales y servicios integrales a profesionales de la enseñanza de tenis y sus centros de enseñanza, con el objetivo de formar a personas a través del tenis, ofertan por primera vez en nuestra ciudad la posibilidad de realizar, del 29 al 31 de marzo de 2019,  tres cursos formativos en el que se ofrecen las bases de la enseñanza para trabajar con jugadores de iniciación, avanzados, perfeccionamiento, avanzados, alta competición y dirección de escuelas.

Luis Mediero, fundador de RPT, será el director de los cursos, que son los siguientes:

Curso Nivel 1 (Sistema Básico de Iniciación) en el que se ofrecen las bases de la enseñanza de tenis para trabajar con jugadores de iniciación de manera sencilla, fácil y muy divertida por un importe de 500 euros.

Curso Nivel 2 (Sistema Básico Avanzado) en el que se ofrecen las bases de la enseñanza de tenis para trabajar con jugadores avanzados o de perfeccionamiento de manera sencilla, fácil y 100 cien por cien práctica por un importe de 500 euros.

Curso Integral de Tenis que incluye los dos anteriores más los cursos Nivel 3 (Sistema Básico Competición) y  Nivel 4 (Sistema Básico Dirección) por un importe de 1.450 euros.

Los alumnos recibirán un manual de enseñanza, bolígrafo, diploma de asistencia y clave WES, para preparar el curso ‘online’. Para obtener la titulación nacional y europea los alumnos matriculados deberán superar el correspondiente test escrito de conocimiento, prueba de nivel de juego en pista, prueba de enseñanza en pista y certificado de horas prácticas.

Las personas interesadas en ampliar información pueden hacerlo a través de la página web www.rptenis.org o contactando con el presidente de esta federación, Yasin Mohamed, en el número de teléfono 626058809.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.