Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a ofrecer su mejor cara para ganar en Coín y seguir dependiendo de sí mismo

El Ceutí afronta una salida complicada a la pista de la UD Coineña

El CD El Ejido 2012 y el Ceutí FS llegan a la 17ª jornada en el grupo 5 de Segunda B separados por un punto, en el tremendo pulso que mantienen, y afrontan sendas salidas complicadas. El equipo de Rachid Ahmed visita a la UD Coineña, cuarto clasificado, que no conoce la derrota en casa, mientras que los ejidenses se miden al Melistar FS, quinto en la tabla.

El entrenador del Ceutí Rachid Ahmed tiene muy claro que en estas pistas se pueden perder puntos muy valiosos, pese a que su equipo y el CD El Ejido 2012 dominan con mano de hierro la categoría. El Ceutí FS, que regresó a la competición con un plácido triunfo ante el Bujalance, necesitará su mejor cara para doblegar a la UD Coineña en el polideportivo municipal de Coín.

Invicto en casa

Rubén celebra uno de los goles caballas del 7-3 de la primera vuelta

Los de Manolo Ramírez llegan al choque muy motivados y pretenden mantener la condición de invicto en casa, aunque el entrenador de la Coineña asegura en el portal futsalsur que "de las virtudes del equipo caballa podría decir muchas cosas, pero voy a resumirlo diciendo que tienen una plantilla para competir en una categoría superior".

Rachid también elogia al rival. "Está haciendo una gran temporada y en su casa no cede, por lo que esperamos un partido muy disputado y igualado en el que los dos equipos se juegan mucho".

La convocatoria está formada por los porteros Abel y Sergio Vela, y los jugadores de campo Ismael, Sufian, Rubén, Nono, Mario, Saúl, We, Anuar, Palfreeman y Víctor Cachón. Se queda fuera como la semana pasada Bader con molestias físicas.

El encuentro entre malagueños y ceutíes dará comienzo a las 17 horas, treinta minutos antes el CD El Ejido 2012 se medirá al Melistar en el pabellón Javier Imbroda. Los melillenses, que ocupan la quinta plaza, pueden complicarle la vida al líder si juegan un partido completo.

El Deportivo Ceutí buscará otro triunfo en el 'Guillermo Molina' ante el Pozoblanco

Los ejidenses han perdido dos partidos en casa ante el Ceutí y el Atlético Carranque, pero lejos de tierras almerienses presentan un inmaculado siete de siete.

Repite en casa

El Deportivo Ceutí, que el pasado fin de semana venció por 7-5 a la UD Alchoyano, repite en el 'Guillermo Molina' en el inicio de la segunda vuelta.

Los de Quino Gallardo, quintos con 23 puntos, se miden al Pozoblanco FS con el aliciente extra de atraparlo en la tabla si consiguen la victoria. El conjunto pozoalbense es cuarto con 26 puntos y en la 1ª vuelta se impuso por 7-2.

En el grupo 8 de División de Honor Juvenil, se disputa la 14ª jornada, tras el esperado derbi entre el Puerto y el Deportivo que se llevó el equipo portuario por 7-3.

Los de Rafa Peñalver reciben fortalecidos a las 16 horas al Adecor en el polideportivo 'La Libertad', mientras que el cuadro de José Ramón Ruiz 'Taconi' visita al peligroso Córdoba Stilo Textil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.