Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Sierra, Sabiry y Derdabi ganan el Torneo Navideño 'El Pollo' del CP Los Rosales

Un momento del torneo celebrado el pasado domingo en el CP Los Rosales

La tripleta formada por Jesús Sierra y los marroquíes Sabiry y Derdabi se hizo con el primer puesto en el tradicional Torneo Navideño 'El Pollo' celebrado este domingo en las instalaciones del CP Los Rosales.

Participaron catorce equipos compuestos en tripletas, de los que se formaron cuatro grupos suizos y Concurso y Consolación. De los grupos suizos se clasificaron los dos primeros equipos para pasar a Concurso y los restantes equipos pasaron a Consolación.

En Consolación, en la eliminatoria de cuartos de final, el equipo formado por Antoñito Cano, Jesús García jr. y Meskal venció al integrado por Antonio Fernández, Issam y Slimani. El equipo formado por Fran Cano, Melouky y Zerouh venció al compuesto por Mallouk, Vicente León y Francisco Toledo. Los dos equipos restantes, al caer en blanco, pasaron directamente a la semifinal.

En semifinales, Alí, Adolfo Sierra y El Imrani perdieron ante Antoñito Cano, Jesús García y Meskal; y en la otra semifinal, Fran Cano, Melouky y Zerouh se impusieron a Pedro Sierra, Achour y Roberto Ruiz.

Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron los equipos de Alí y Pedro Sierra, imponiéndose el primero.

En la final de Consolación, el equipo de Antoñito Cano se hizo con el primer puesto al derrotar al de Fran Cano por 13-7.

Se repartieron 48 pollos entre los entregados a los primeros clasificados y los que fueron sorteados

En Concurso, en la eliminatoria de cuartos de final, el equipo formado por Cristian Sánchez, Juan Trillo y Damoun derrotó al de Abselam, y Manoli (estos jugaron en dupleta). Y el equipo formado por Eloy, Fatmi y José A. Doncel, venció al de Antonio Cano; Benajiba y Butrón. El equipo de Jesús García, Jamal y Pedro Bernal venció al de Elena Sánchez, Rubén Castañeda y Kadaril. Jesús Sierra, Sabiry y Derdabi vencieron a Antonio León, Cristóbal Benítez y El Asri.

Los perdedores de cuartos de final se enfrentaron entre ellos para conseguir los premios de Repesca. Ganó en la final, el equipo de Antonio Cano, que venció al de Antonio León.

En semifinales de Concurso el equipo de Eloy derrotó al de Cristian y el de Jesús Sierra al de Jesús García. Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron los equipos de Jesús García y Cristian Sánchez, con triunfo para el segundo. Y en la final, el equipo de Jesús Sierra se impuso al de Eloy Ruiz por 13-7 y se hizo con el primer puesto.

Al final del torneo se sortearon pollos entre los jugadores que no se llevaron premio. Entre premios y sorteos se repartieron 48 pollos. La organización agradece su colaboración a Supermercados La Reina, patrocinador del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.