Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Quino: “Estamos en una situación cómoda; hay que seguir igual, partido a partido”

Quino Gallardo, durante un partido de esta temporada del Deportivo Ceutí

El Deportivo UA Ceutí está en su mejor momento de la temporada. El equipo de Quino Gallardo logró el pasado sábado ante el colista del Grupo 17 de Tercera, el Boca Juniors Priego, su tercera victoria consecutiva (4-3) y, distanciado en 10 puntos del descenso, ya mira hacia la parte alta de la clasificación.

La victoria ante el último clasificado fue más complicada de lo esperado para el Deportivo, como reconoce su entrenador “Pese a jugar con el colista me gustó más que otros que están arriba. Fue un partido sufrido, pero que se consiguió sacarlo adelante”, comenta Gallardo.

Los ceutíes ya empiezan a mirar hacia la parte alta de la clasificación. Aspirar a algo más que la permanencia holgada es el objetivo del equipo que entrena Quino Gallardo. “Lo llevo diciendo desde la pretemporada. Tenemos que seguir igual, sumando partido a partido. Estamos en una posición cómoda, a diez puntos del descenso y el tercero nos lleva dos. Es decir, estamos más cerca de arriba que de abajo”.

El Deportivo ha agradecido los refuerzos que le han llegado desde el primer equipo unionista, Monchito y Hatim, además de otras incorporaciones, como Sergio Murcia y Vicente Tirapo. “Hay que pensar que ya tenemos la plantilla completamente cerrada, estamos muy contentos con los que nos han llegado de arriba, pero también con los que empezamos en pretemporada”.

Hasta final de año, el Deportivo espera poder afianzarse en la zona alta de la tabla. “Ahora vamos a jugar en Benalup, que en principio puede ser un equipo asequible, pero en Tercera cambia todo mucho de una semana para otra, aunque está claro que iremos a por los tres puntos para asentarnos en los puestos e arriba”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.