Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los ceutíes Pizones, Ahmed y Embarek, galardonados en la Gala de la FAM

Gerardo Pizones, a la izquierda, recogiendo uno de sus galardones

El auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos (Málaga) acogió el pasado domingo la entrega de premios de la Federación Andaluza de Motociclismo, en la que fueron galardonados tres pilotos ceutíes: Gerardo Pizones, Nordin Ahmed y Achraf Embarek.

Pizones consiguió los subcampeonatos de Enduro y XC en la categoría Máster 45. El piloto caballa considera que para él ha sido “una buena temporada con estos dos galardones y la gran actuación en el el Rally Panáfrica”.

Pizones se ha mostrado agradecido a sus patrocinadores: Automoto CEUTA, KTM, Gimnasio Atheneo ,Balearia, Airoh, Motorex , FisioMega y Pont Grup .

Nordin Ahmed consiguió el primer puesto en XC aficionados y Acharaf Embarek se hizo con el primer puesto en MX 2 aficionados.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ni pista de atletismo, ni una piscina con las dimensiones para que la selección española masculina o femenina hubiera jugado en los últimos años en nuestra ciudad, ni rastro de una selección de baloncesto o balonmano... Lo que si tenemos son unas subvenciones que no tienen ni pies ni cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.