Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Confirmadas las sanciones por un partido de Chico Díaz, Chakir y Segura; a Omar le caen dos encuentros

Chico pugna por el balón con un jugador del Betis Deportivo en el intenso duelo del pasado domingo

El juez de competición y disciplina deportiva de la RFAF ha confirmado este miércoles las sanciones por un partido de Chico Díaz, Chakir y Segura por acumulación de amonestaciones. Estos jugadores fueron tres de los siete del Ceuta que vieron la cartulina amarilla el pasado domingo contra el Betis Deportivo en su Ciudad Deportiva.

Para Chico Díaz y Chakir será el segundo encuentro que se pierdan por acumulación de amonestaciones al totalizar cada uno 10 amarillas en los 22 partidos disputados por la AD Ceuta FC en el campeonato de Liga. El delantero sevillano no jugó ante el Sevilla C, mientras que el extremo ceutí fue baja contra el Gerena.

Segura vio la quinta amarilla del curso en Sevilla

Primer ciclo

José Carlos Segura, por su parte, cumplirá ante el Conil el próximo 7 de enero el primer ciclo de cinco cartulinas. Las ausencias de Segura y Chakir dejan un hueco en el lateral derecho que podría ser cubierto por Borja Romero, que se perdió por sanción el duelo contra el filial bético.

El canterano Omar Hamadi, que fue expulsado en la primera parte estando en el banquillo por el cordobés Sánchez Carreras, ha sido castigado con dos encuentros por protestar al árbitro asistente. El jugador del filial ha entrado en varias convocatorias, pero no ha debutado con el primer equipo.

El equipo de José Juan Romero se queda sin el pivote Paul Akou, castigado con un encuentro, y sin el extremo Altamirano, que ha sido castigado con dos encuentros por dirigirse al árbitro asistente en términos injuriosos o de menosprecio.

El Conil CF viajará a la ciudad autónoma sin Fran Ponce, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, pero Javi Zafra recupera a Zequi, Pablo Ureba y Cortijo.

El técnico conileño no podrá sentarse en el banquillo porque le cayeron 5 partidos por la expulsión sufrida ante el Coria en la vigésima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.