Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-4) El Puerto confirma en El Ejido su gran momento y logra su tercera victoria consecutiva

Formación del CD Puerto, este sábado en El Ejido

Los jugadores del Puerto celebran su gran victoria en tierras almerienses

El CD Puerto parece haber dejado definitivamente atrás las dudas que despertó en el arranque del campeonato, cuando no pudo sumar un solo punto en las siete primeras jornadas. Los de Rafa Peñalver han logrado este sábado, en partido adelantado de la 12ª jornada, su tercer triunfo consecutivo en la complicada cancha del CD El Ejido, donde han ganado por 2-4.

Los portuarios han empezado perdiendo en el minuto 2, pero rápidamente, merced a su buena presión, lograban empatar con gol de Lirio (9’). Raúl Villena, que ha cuajado un gran partido, marcaba el 1-2 (12’), pero a falta de 30 segundos para el descanso empataban los almerienses.

Con una buena defensa en media pista durante toda la segunda parte, el Puerto ha sentenciado con dos contras, culminadas por Lirio (25’) y Álvaro Sánchez (27’).

El Ejido ha sacado portero-jugador a falta de 7 minutos pero no ha arriesgado demasiado, con lo que el Puerto ha conseguido amarrar una victoria que lo coloca con 9 puntos tras los 3 conquistado en este encuentro que estaba fijado para el 22 de diciembre y que ha adelantado a este sábado al no haber Liga en la División de Honor Juvenil.

Por el Puerto han jugado Ángel, Lirio, Migue, Raúl, Diah –cinco inicial-; Javi Casanova, Sergio, Tafito, Álvaro Sánchez, Álvaro Gómez, Maruan y Mohamed.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. el que tendra algo que decir es el presidente, que ha ido buscand entrenador para sustituirlo y diciendo que esta muy verde para la categoria. vamos a ser serios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.