Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El combinado juvenil da la cara, pero cae ante Región de Murcia en su estreno

Los murcianos han rentabilizado al máximo un gol de Farru para conseguir el triunfo

La selección juvenil no ha podido emular al combinado cadete y ha perdido por 1-0 ante Región de Murcia en el estreno en el ‘XVII Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-18’. Un gol de Farru en el 54' de cabeza tras el lanzamiento de una falta lateral ha dictado sentencia en Churra.

El equipo local apretó desde el inicio, mientras que los de Mohamed se esforzaron para maniatar a los murcianos y mantener el 0-0. No fue hasta la recta final del primer tiempo cuando Ceuta pasó algún apuro, pero un gran Jorge Barrios bajo palos, muy seguro durante los noventa minutos, y la madera (42’), impidieron el primer tanto del partido.

Formación de Ceuta en su estreno en el Nacional que se juega en la localidad murciana de Churra

En la reanudación, fue el equipo ceutí el que pudo adelantarse con un mano a mano de Pablo Alamillos (52’) que el cancerbero murciano desbarató con una gran intervención. La peor respuesta llegó dos minutos más tarde (54’) tras rematar Farru con la cabeza al fondo de la red una falta lateral.

A partir del tanto, el choque se jugó prácticamente en campo murciano con Ceuta buscando la igualada, y Murcia replegada atrás y teniendo el contragolpe como única arma. A pesar de los intentos de los nuestros, el resultado ya no se movería para sufrir una derrota que no reflejó el gran partido de los ceutíes.

Jugadores de ambas selecciones saludan al colegiado murciano y a sus asistentes

Por parte de Ceuta jugaron en el once inicial: Jorge, Rafa Hita, Mohamed, Taufek, Grahem, Aissar, Mustafa, Estiven, Cristian, Pablo Alamillos y Josema.

Goles: 1-0 (minuto 54): Farru.

Incidencias: Encuentro de la categoría sub-18 correspondiente a la 1ª jornada de la 1ª fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas disputado en el campo Municipal de Churra.

Con estos marcadores, Ceuta suma 1 punto en el cómputo global de los dos enfrentamientos, mientras que Murcia cuenta con 4. El viernes, los caballas se medirán a Cataluña; la sub-16 jugará a las 10 horas y la sub-18 lo hará a continuación a las 12 horas. Ambos partidos podrán verse a través del canal youtube de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Información y fotos FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.