Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Veteranos Ceuta gana en las dos categorías el Torneo Internacional Soccer Experience de Tenerife

Veteranos de Ceuta ha triunfado en las dos categorías del torneo

Veteranos Ceuta, tanto en categoría +35 como +45, se ha proclamado vencedor del Torneo Internacional Soccer Experience de Tenerife celebrado el pasado fin de semana.

En la primera fase, el equipo +35 jugó 6 partidos, con un saldo de 5 victorias y un empate, con lo que se clasificó como segundo de grupo. En semifinales, ante el equipo ruso CCCP, Veteranos Ceuta se impuso por 3-0 y en la final ante el Celtic Glasgow, que había ganado su semifinal contra el Liverpool, el equipo ceutí venció por 4-0.

Rafa García y Mario Barrientos, mejor jugador y portero menos batido del torneo

En la primera fase de categoría +45, Veteranos Ceuta ganó 4 de los 6 partidos, empató uno y perdió otro, con lo que pasó a la segunda fase como segundo de grupo. En la semifinal, ante el equipo organizador, Soccer Experience, empate 2-2 y victoria de los ceutíes en la tanda de penaltis por 3-2. Y en la final contra Nottingham Forest, ganador del torneo año anterior, victoria de Veteranos Ceuta por 2-1 que le daba el título.

Los jugadores de Ceuta Rafa García y Mario Barrientos fueron elegidos mejor jugador y portero menos batido del torneo, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.