Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El motocross ceutí cierra en Camas una brillante temporada

Achraf Embarek, con el diploma que le acredita como tercer clasificado del Interprovincial Andaluz de MX2

Varios pilotos ceutíes se desplazaron el pasado fin de semana hasta la localidad sevillana de Camas para ser homenajeados en la gala de entrega de trofeos del Campeonato Interprovincial Andaluz, en el que Achraf Embarek ha sido tercero en MX2 élite tras proclamarse recientemente campeón de Andalucía.

Varios pilotos ceutíes se desplazaron el pasado fin de semana hasta la localidad sevillana de Camas para ser homenajeados en la gala de entrega de trofeos del Campeonato Interprovincial Andaluz.

En la categoría aficionados, Ismael Mohamed se hacía con un tercer puesto final en MX1, mientras que José Francisco Madueño conseguía la segunda plaza en MX2. Achraf Embarek fue tercero en MX2 élite tras haberse proclamado días antes campeón de Andalucía de la categoría.

Toda una proeza la de estos deportistas que se enfrentan a sus rivales en clara desigualdad, al no disponer Ceuta aún de un circuito donde poder entrenarse, teniendo que limitar esta actividad únicamente a los fines de semana que les es posible desplazarse a Marruecos para hacerlo.

Los propios pilotos aseguran que la ciudad tiene muy avanzado el proyecto de construcción del circuito y confían en poder estar entrenando al máximo nivel antes de que dé comienzo la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.