Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa, ante el reto de ganar al CN Helios, líder invicto de Segunda División

El Caballa necesita mejorar en ataque para tener opciones de doblegar al líder

El CN Caballa, que se reencontró con la victoria el pasado domingo tras superar por 5-7 al Godella de Valencia, juega el sábado a partir de las 16 horas en la piscina del 'Guillermo Molina' con el desafío de derrotar al CN Helios, líder invicto con pleno de triunfos en la Segunda División de waterpolo.

El equipo zaragozano ha sumado los 15 puntos en juego, al igual que el Elx que también lo ha ganado todo en el inicio de la competición. El Caballa, esta temporada dirigido por Lorena Miranda, se encuentra en la sexta posición con 7 puntos, los mismos que tiene el club Deportiva Náutica de Portugalete.

La defensa y el ataque

Los números de los ceutíes, 29 goles a favor y 28 en contra, son muy indicativos. El Caballa es el equipo menos goleador de la Segunda División, pero al mismo tiempo el que menos tantos ha encajado en las cinco jornadas celebradas.

La defensa está funcionando muy bien, con una media de 5,6 goles recibidos, pero la falta de acierto en las situaciones de hombre de más ha lastrado el ataque con un pobre registro en esta faceta. En los tres últimos encuentros sólo consiguió 13 goles, 4,3 por partido.

El desafío para los jugadores de Lorena Miranda es mantener la intensidad defensiva y el acierto en la portería, y mostrarse mucho más atinados en ataque para infringir la primera derrota al CN Helios. En el 'Guillermo Molina' el Caballa perdió ante el Portugalete (9-10) y empató a dos contra el Tres Cantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.