Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí no quiere sorpresas ante el Victoria Kent tras el 'Ejidazo'

El Ceutí ganó con mucha suficiencia el último partido en casa contra el Sporting Constitución

El Ceutí, que en la pasada jornada dio un golpe encima de la mesa tras derrotar por 2-3 al líder CD El Ejido 2012, recibe este sábado al Victoria Kent en un partido en el que los caballas son claros favoritos, pero tendrán que demostrarlo cuando el choque comience a las 18 horas en el 'Guillermo Molina'.

La 9ª jornada depara en el grupo 5 de Segunda B un Ceutí - Victoria Kent, o lo que es igual el segundo clasificado contra el decimotercero, en el que los blanquinegros buscan otra victoria para confirmar su gran estado de forma y continuar a dos puntos del CD El Ejido, si los ejidenses ganan en Melilla al Sporting Constitución, con un encuentro menos.

El equipo de Rachid, que ha sumado 19 puntos en 7 partidos, marcó 39 goles y encajó 19, no quiere sorpresas ante el Victoria Kent en un duelo en el que bien haría en no relajarse ni pensar que conseguirá la victoria con la ley del mínimo esfuerzo.

Rachid no se fía del Victoria Kent y pide a su equipo intensidad y concentración para lograr el triunfo

El conjunto de Alhaurín de la Torre, en el que militó el uinionista Mario, es decimotercero con sólo 4 puntos en 8 partidos. Los malagueños, que empataron a tres en la última jornada contra el Alcalá, han caído en todas sus salidas, en las pistas del Nazareno Real Betis B, Melistar, Coineña y Cádiz CFV.

Rachid tiene claro que "hay que respetar al rival, que viene con la necesidad de sumar y conseguir algo positivo aquí. Tendremos que sacar lo mejor de nosotros y estar concentrados para seguir en la línea positiva en la que estamos metidos".

Abel Casas, Sergio Vela, Sufian, Rubén Montes, Ismael, Bader, Nonito, Hatim, Saúl Olmo, Yandri, We Casas, Mario Gallardo y Anuar son los 13 jugadores de la primera plantilla, por lo que uno no podrá vestirse corto.

Partido muy complicado

Víctor Quintero, entrenador del Victoria Kent, ha asegurado en el portal futsalsur que "esta semana nos toca una prueba durísima ante un equipazo llamado a pelear por el ascenso, que tendrá la confianza por las nubes después de la victoria en la pista de un rival directo".

La convocatoria está formada por los siguientes 12 jugadores: Luna, Gonzalo, Álex Sanz, A. Hueso, Juanillo, Chechu, Mini, Claudio, Ramón, Olea, Pillo y Merino.

El partido entre ceutíes y malagueños será dirigido por los jiennenses Lara Martínez y Casanova Peragón.

El Ejido juega antes

El Deportivo viaja a Dos Hermanas donde se enfrenta este sábado al líder del grupo 17 de Tercera

El equipo de Quique García ha pasado página tras la derrota ante el Ceutí y viaja a Melilla con la única intención de reencontrarse con la victoria ante el Sporting Constitución en partido programado a las 16:15 horas.

El club ejidense ha incorporado esta semana a Guille, que militó en su etapa juvenil en el FC Barcelona, y ya como senior en el Real Betis y en el Tenerife Iberia Toscal. El nuevo jugador del equipo almeriense tiene 22 años y ha sido inscrito en el filial al tener las 15 fichas del primer equipo cubiertas.

Por otro lado, el Xerez Toyota Nimauto, el otro invicto de la competición con 15 puntos, ha fichado al ex del Ceutí Adri Gaona, que llevaba varias semanas entrenando a las órdenes de Juan Carlos Gálvez. El conjunto xerecista visita al Carmonense en un partido en el que parte como favorito.

Prueba de fuego

El Deportivo Ceutí, octavo con 10 puntos sumados en 7 partidos, visita el sábado a las 16 horas la cancha del líder Dos Hermanas con 21 puntos (sólo perdió ante el Águila de Pedrera por 4-1), dispuesto a plantear batalla y convertirse en el primer equipo que suma esta temporada en el pabellón 'Francisco de Dios Jiménez'.

Los de Quino Gallardo han demostrado que tienen argumentos para no pasar apuros esta temporada y moverse por la zona media en el grupo 17 de Tercera División.

División de Honor Juvenil

El Deportivo, tras sufrir la primera derrota del curso 18-19 en El Ejido, viaja a Melilla para enfrentarse el sábado a las 20:30 horas a la Peña Real Madrid, que ganó al CD Puerto por 5-7 en la última jornada.

Los blanquinegros ocupan la tercera posición en la tabla clasificatoria con 13 puntos, mientras que el cuadro melillense es sexto con 10 puntos.

El Puerto, que ha perdido todos sus partidos, dispondrá de otra oportunidad el domingo a partir de las 17:30 horas para estrenar el casillero de puntos en el duelo que jugará contra el Córdoba Stilo Textil en el polideportivo 'La Libertad'.

Los portuarios tendrán que mostrarse más contundentes y acertados ante el equipo cordobés, quinto con 11 puntos. En la 1ª jornada se enfrentó al Deportivo en el 'Guillermo Molina' acabando el encuentro con empate a dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.