Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, al asalto del liderato en Jerez de los Caballeros

El Ceutí lo ha ganado todo salvo el polémico empate a tres contra el Cádiz CFV

El Ceutí dispone este sábado, a partir de las 16,30 horas, de la oportunidad de situarse líder en el grupo 5 de Segunda B si es capaz de ganar al ASC Jerez Futsal en el pabellón Francisco José Rivera Montero. Los blanquinegros quieren alargar su gran momento en la 10ª jornada en la que descansa el CD El Ejido 2012, que manda en la tabla con 2 puntos más que el conjunto de Rachid Ahmed.

El Ceutí no lo tendrá fácil en Jerez de los Caballeros, pero cuenta sus partidos a domicilio por victorias, habiéndose mostrado muy sólido con el espaldarazo que supuso ganar al CD El Ejido por 2-3. El objetivo es firmar 'un pleno al 15' en la pista del Jerez Futsal.

En la 10ª jornada el CD El Ejido 2012, líder con 24 puntos, dos más que el Ceutí, descansa en un grupo impar y el conjunto blanquinegro buscará sumar tres puntos que valen su peso en oro para arrebatarle el liderato.

Rachid asegura que el Jerez Futsal "tiene una gran afición que les da alas, y sobre todo cuenta con una excelente plantilla con jugadores muy desequilibrantes. El equipo ha trabajado bien durante la semana, está con mucha moral y deseando que llegue la hora del partido".

Los blanquinegros buscan el quinto triunfo seguido fuera de casa y el liderato

Una sola derrota en casa

El Jerez Futsal, que en la última jornada cayó por 5-3 ante el Alcalá de Guadaira, es quinto con 14 puntos en 9 partidos, 35 goles a favor y 30 en contra. Los pacenses han jugado cuatro partidos en casa con tres victorias ante el Nazareno Real Betis B (8-4), Coineña (2-1) y Cádiz CFV (2-1) y una derrota contra el Melistar (4-6).

Kiko Nene, entrenador de los extremeños, explica en el portal especializado futsalsur que "ha sido una semana para reflexionar por la última derrota en Alcalá, que nos dolió bastante ya que repetimos errores de principio de temporada... Tenemos muchas ganas de demostrar que podemos competir ante cualquier equipo de la categoría, el Ceutí es un rival muy complicado, que marcha invicto y tiene el plus de situarse líder si nos gana".

La directiva del Jerez Futsal ha declarado el partido mediodía del club por lo que los socios pagarán 2 euros y 4 euros los no socios. Los jiennenses Torres Beltrán y De Dios Pulido han sido designados para este encuentro que dará comienzo a las 16,30 horas en el pabellón Francisco José Rivera.

El Deportivo recibirá el domingo al Puntos Suspensivos en la pista del 'Guillermo Molina'

El Deportivo juega el domingo

El filial del Ceutí,  tras la derrota en la pista del líder Dos Hermanas, recibe el domingo a las 12,30 horas la visita del Puntos Suspensivos, que tiene 11 puntos, uno más que el equipo ceutí que ha disputado un encuentro menos.

Los de Quino Gallardo esperan sumar los tres puntos ante el conjunto la localidad sevillana de Gilena para asentarse en la zona media de la clasificación.

División de Honor Juvenil

Los que sí juegan el sábado son los dos representantes caballas en el grupo 8 de la División de Honor Juvenil. El Deportivo Ceutí se mide a las 15:45 horas al Adecor FS en el Guillermo Molina con ganas de reencontrarse con la victoria tras la doble salida a las pistas del CD El Ejido 2012 y la Peña Real Madrid de Melilla saldada con un punto.

El CD Puerto, que aún no ha sumado disputadas siete jornadas, viaja a Motril para enfrentarse al AD Mutrayil en duelo de colistas porque el equipo granadino tampoco ha sido capaz de estrenar su casillero de puntos.

El Hércules viaja a Cádiz

El CD Hércules, tras conseguir ante el Sporting Club La Garrovilla la primera victoria en el grupo 3 de la Segunda División Femenina, se desplaza a la Tacita de Plata para jugar el sábado a partir de las 17:15 horas contra el Cádiz Polideportivo en un duelo bastante complicado que se celebrará en el pabellón Mirandilla.

Las gaditanas, cuartas con 12 puntos, tendrán ganas de resarcirse de la sorprendente derrota de la jornada anterior cuando cayeron por 3-2 ante el Atlético Huelín que no había puntuado en las primeras seis jornadas.

Las malagueñas, que cierran la tabla con 3 puntos, junto al Hércules, visitan la complicada pista del Jimbee Roldán, mientras que el Sporting Club La Garrovilla (4 puntos) juega en casa contra el Cefo de Villanueva de la Serena, cuarto por la cola con 8 puntos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.