Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Gallardo: "Quiero estar feliz y cómodo, el dinero no es lo más importante para mí"

Dani Gallardo regresa al Algeciras en el que militó en la temporada 16-17

El Algeciras, uno de los rivales del Ceuta en la lucha por jugar el play off y conseguir el ascenso a Segunda B, ha presentado este viernes a sus dos últimos fichajes, el ex lateral zurdo del Ceuta Dani Gallardo y el pivote y central procedente del Teruel Borja Vicent. Tramitada la ficha de Gallardo, el linense ya podría entrar en la lista de convocados ante el Conil en el Pérez Ureba.

Dani Gallardo, al que el Ceuta le dio la baja el pasado 22 de octubre tras la derrota en Los Barrios, pese a jugar todos los partidos de Liga salvo el debut contra el Arcos cuando Juan Ramón alineó a David Polaco de 'tres', ha asegurado que "estoy muy contento de volver a casa, todo es muy familiar para mí".

Miguel Ángel García, el primero por la izquierda, cree que Dani Gallardo se equivocó al no fichar por el Algeciras

El linense ha reconocido que "cuando salí del Ceuta, la idea no era firmar, sino entrenar con el equipo para estar en forma, pero Mané me dijo que existía la posibilidad y le comenté que mejor que aquí no iba a estar en otro sitio, cerca de casa para volver a competir".

"Quiero estar feliz y cómodo, el dinero no es lo más importante, si encima te compensan con algo, bienvenido sea". Del Algeciras ha comentado que "lo vi en Ceuta y me sorprendió bastante la forma de jugar. Estoy aquí para ayudar al Algeciras y conseguir el ansiado ascenso".

Acuerdo rápido

Miguel Ángel García Núñez, coordinador del área deportiva del Algeciras CF, ha dicho que "todo el mundo lo conoce, él no ha estado este año aquí porque no ha querido o no tomó la decisión correcta. Ha sido muy fácil llegar a un acuerdo, se ha quedado en unas condiciones diferentes a las que se le ofertaron en su momento, problema económico no ha existido en ningún momento porque él quería jugar en el Algeciras".

Borja Vicent ha explicado que deseaba salir del Teruel, pese a estar jugando, y el Algeciras por su historia, afición y estadio es un gran destino. El futbolista castellonense, que puede jugar de pivote o de central, no podrá debutar hasta el 16 de diciembre al pasar su ficha de profesional a amateur. Cuando se da esta circunstancia, debe transcurrir un mes hasta que el futbolista vuelva a jugar con su nuevo club.

El Algeciras también quiere firmar un segundo delantero centro que ayude a Antonio Sánchez, el 'nueve' en el equipo de Javi Viso.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.