Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Confirmada la baja de Jaime ante el Lucena, que pierde a Iván Henares también por sanción

Jaime, el pasado sábado junto al trío arbitral y el capitán del Gerena tras el sorteo de campo

El Juez de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol ha confirmado la sanción de un partido de suspensión para el capitán de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, que el pasado sábado vio en Gerena su quinta cartulina amarilla. Juan Ramón Martín, por contra, recuperará a Chakir y Víctor González para enfrentarse el sábado al Ciudad de Lucena.

Jaime fue, junto a Zakarias Kerkich, uno de los dos jugadores que vio la amarilla en Gerena, por lo que ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Jaime, titular en los 15 encuentros oficiales disputados por el Ceuta, 14 de Liga y uno de la Copa del Rey, será, por tanto, baja ante el Ciudad de Lucena en el Murube. Su sitio lo ocupará, salvo sorpresa, el joven Zakarias, que seguirá en el once formando pareja en el centro de la zaga con Víctor González, que no jugó en Gerena por acumulación de amonestaciones.

Zaki, que estuvo bien contra el Gerena, tendrá la oportunidad de jugar un segundo partido seguido, que podrían ser tres si también es alineado por Juan Ramón el miércoles que viene en el choque de ida contra de la Copa Federación en Marbella.

Chakir, también ausente por sanción en Gerena, regresará al equipo titular.

Iván, baja lucentina

En el Ciudad de Lucena cae también por acumulación de amonestaciones el centrocampista Iván Henares.

De la 14ª jornada, destaca la sanción de cuatro partidos de suspensión para el jugador del CD Guadalcacín José Manuel Gómez por insultar a un árbitro asistente desde el banquillo en el partido que su equipo perdió ante el Puente Genil.

Ante el Ciudad de Lucena, el Ceuta está obligado a ganar tras la derrota en Gerena por uno a cero para no alejarse más de la zona de play off de ascenso.
El Ceuta, 9º con 21 puntos, está a seis de los puestos de play off.

El Ciudad de Lucena, 15º con 17 puntos, llegará reforzado a la ciudad autónoma tras el empate a uno contra el Córdoba en la Ciudad Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.