Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Diego Caro: "En Ceuta tenemos mucho que ganar y poco que perder"

Diego Caro espera que su equipo siga en la misma línea de las últimas tres jornadas. Córdobadeporte

Diego Caro no duda en elogiar el nivel de la plantilla del Ceuta y la capacidad de su entrenador, pero ve a su equipo en una línea ascendente para competir y por qué no asaltar el Murube. El entrenador del Ciudad de Lucena, en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, cree que el conjunto caballa se juega mucho más en el duelo de este sábado.

El equipo aracelitano llega a Ceuta reforzado tras ganar en Guadalcacín y los empates contra el Algeciras y el Córdoba B, dos de los 'gallitos' del grupo X. "Estamos saliendo de estos partidos difíciles bastante bien, aunque hemos cogido menos puntos que los que hemos merecido, pero las sensaciones han sido buenas".

Diego Caro recuerda que "en Córdoba fue una verdadera lástima porque teníamos los tres puntos en el bolsillo, pero en una acción fortuita el árbitro pitó penalti y se nos fueron dos puntos; el día del Algeciras en la segunda parte estuvimos muy bien y el equipo mereció más. Esta es la línea a seguir y si competimos así, vamos a conseguir bastantes puntos", enfatiza.

Más peligroso a domicilio

Los números del Ciudad de Lucena a domicilio son buenos. "Es cierto que fuera de casa el equipo está muy suelto, se encuentra muy cómodo, con las ideas muy claras y sabe lo que tiene que hacer en cada momento. El Ceuta es un equipo que está llamado a acabar entre los cuatro primeros por el potencial que tiene, pero el Ciudad de Lucena no se va a amilanar ni mucho menos, vamos a competir y sabemos que tenemos mucho que ganar y poco que perder ante un gran equipo; si hacemos bien las cosas, tendremos nuestras opciones durante el partido", reflexiona en voz alta.

Preguntado por la AD Ceuta FC, responde que "es un equipo con jugadores contrastados, de mucha calidad, todos sus jugadores serían titulares en cualquier equipo del grupo. Sabemos que están un poco dolidos por la última derrota, no terminan de cosechar varios resultados positivos, pero es un equipo que estará al final bien clasificado, ya lo demostró la temporada pasada cuando hizo una segunda vuelta de ascenso. Es lógico que estén un poco intranquilos, pero tienen plantilla y entrenador para estar arriba sí o sí", ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.