Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un jiennense y un gaditano pitarán los dos próximos partidos del Ceuta

El jiennense Montijano Linde pitará el jueves el Écija - Ceuta en el estadio San Pablo

Carlos Montijano Linde y Francisco David Alonso Ramírez han sido designados por el comité técnico andaluz para los dos próximos partidos que disputará la AD Ceuta FC. El jiennense arbitrará el jueves la visita del equipo de Juan Ramón al San Pablo para enfrentarse al Écija y el gaditano el duelo contra el Córdoba B, líder del grupo X de Tercera División, en el Murube.

El Ceuta puso fin el sábado a la crisis de juego y resultados con el convincente triunfo contra el Algeciras en el derbi. Los ceutíes necesitan esta semana dos buenos resultados ante el Écija Balompié y el Córdoba B para acercarse a la zona de play off y meterse en una dinámica positiva.

La próxima cita llegará este jueves, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, con el duelo en Écija donde se verá las caras con un equipo que hasta el momento es la gran decepción del grupo (sólo ha ganado dos partidos), pero tiene argumentos para derrotar a cualquier rival como ya demostró ante el Betis Deportivo al que venció por 3-2 en la 6ª jornada.

El partido será dirigido por el jiennense Carlos Montijano Linde, que cumple su sexta temporada en Tercera División. En este campeonato ha pitado cuatro partidos del grupo 9 con tres triunfos visitantes y una victoria local, y una media de casi 7 tarjetas por encuentro.

Alonso Ramírez del colegio gaditano ha sido designado para el Ceuta - Córdoba B del domingo

Al Ceuta le arbitró la temporada pasada el cómodo triunfo por 0-3 ante el San Roque de Lepe en la última jornada de la Liga y el 2-3 contra el Lucena CF en la 15-16, un partido en el que expulsó a Luis Zambrano por doble amonestación y mostró 15 cartulinas amarillas.

El colegiado de Torredonjimeno dirigió en la 16-17 la goleada del Écija Balompié por 5-1 ante el Castilleja con Fermín, David Castro y Juanito en el once ecijano, aunque el mediapunta causó baja en la plantilla del Ceuta la semana pasada.

Un gaditano en el Murube

Tres días después, sin apenas tiempo para recuperarse del esfuerzo, llegará la 13ª jornada con un atractivo AD Ceuta FC - Córdoba B, que está programado el domingo a las 17 horas en el Murube.

Francisco David Alonso Ramírez, que suma cuatro temporadas en Tercera División, será el encargado de dirgir el duelo entre ceutíes y cordobesistas. Al Ceuta le pitó en la 16-17 el 3-1 ante el Castilleja y la derrota por 2-1 contra el Recreativo B en la última jornada con los albiazules jugándose la permanencia.

La temporada pasada impartió justicia en el Ceuta, 3 - Cabecense, 1 disputado el 30 de septiembre de 2017. En el actual campeonato el colegiado nacido en Prado del Rey ha dirigido 4 partidos, dos del grupo 9 y dos del 10, con un triunfo local, dos empates y una victoria visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.