Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Ni los árbitros estaban de acuerdo, uno decía que fue gol y otro que no”

Rachid Ahmed, el sábado dando instrucciones a sus jugadores antes de realizar un cambio

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, terminó contrariado con el final de partido ante el Cádiz CF Virgili, en el que los gaditanos lograron el definitivo empate a tres con un polémico gol sobre la bocina. “Ni los dos árbitros estaban de acuerdo, uno decía que sí y otro que no era gol. Fue una jugada de dos segundos y el criterio fue el del árbitro que manda. La jugada por desgracia nos tocó en contra, pero tampoco vamos a darle más importancia. El equipo contrario también hizo su trabajo y hay que reconocerlo”.

“Molesta esa jugada en sí, pero también me quedo con más fallos, de poder rematar el partido y no tener que hablar de esa jugada. Tuvimos alguna muy clara para sentenciar el partido”, añadió el técnico unionista.

Rachid lamentó el pinchazo en casa. “Está claro que es difícilo lograr cuatro victorias seguidas, pero lo que más me molesta es que jugábamos en casa, aunque también con un rival muy bueno. En casa tenemos que finalizar mejor y estar un poco más concentrados, pero me quito el sombrero con los que estuvieron sudando la camiseta, lucharon muy bien y estuvieron a la altura de este partido”.

Miguel Gago, en el banquillo del Cádiz Virgili

Miguel Gago, entrenador del Cádiz, dijo que fue un partido “bonito, con un final de los que generan afición. Lo que vi fue sonó la bocina, el árbitro no pitó, tocó y es gol. No sé cuando vea las imágenes, pero el árbitro no pitó antes de tocar el suelo. Tampoco nos pitaron un claro penalti, pero todo esto no vale para nada. Lo vale es un resultado que es inamovible. Creo que el Ceutí debe levantar la cabeza, no es un gran traspié”.

“la primera parte fue de ellos, pero en la segunda nos dieron un balón de oxígeno y nos vino muy bien”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.