Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La IV Carrera Cívico-Militar Cuna de la Legión será el sábado 2 de marzo

Salida de los marchadores y corredores en la III Cuna de la Legión desde las Murallas Reales

La cuarta edición de la Carrera Civico-Militar ‘Cuna de la Legión’ ya tiene fecha. Será el 2 de marzo de 2019 cuando se celebre la prueba, que por tanto adelanta su fecha con respecto al pasado año, cuando se disputó el 17 de marzo. La organización anunciará en breve la fecha exacta de apertura del plazo de inscripción, que será en el mes de noviembre.

Ciclistas subiendo desde el Sarchal a la carretera del Monte Hacho en la pasada edición de la Cuna

Más de 3.000 deportistas, entre corredores, senderistas y ciclistas participaron en la edición de 2018, lo que supuso todo un éxito a pesar de las complicadas condiciones meteorológicas que hicieron aún más dura una prueba ya de por sí muy exigente. La lluvia, el barro y el fuerte viento marcaron la prueba de resistencia, con dos modalidades, carrera a pie de 50,5 y 20 km y de bicicleta de montaña de 60 km.

La participación del pasado año fue todo un récord y de los 3.000 deportistas, la mitad llegaron de fuera de la ciudad, desde distintos puntos de Andalucía, Melilla o Madrid.

La Cuna de la Legión está organizada por el CD Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, con la colaboración de la Comandancia General de Ceuta y la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través del Instituto Ceutí de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.