viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD aplaza los 100 Metros Urbanos para evitar riesgos debido a la lluvia

Técnicos del ICD, en el Parque Urbano, tras decidir el aplazamiento de la prueba

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha decidido aplazar la celebración de los 100 Metros Urbanos, prueba programada para este domingo desde las 9:00 horas, debido a la lluvia caída en las últimas horas que pone en riesgo la integridad física de los participantes, la mayoría de ellos escolares. El ICD informará próximamente de la nueva fecha.

Aspecto que presentaba este domingo a primera hora el Parque Urbano Juan Carlos I

Según ha comunicado el organismo autónomo, “las condiciones climatológicas adversas ponen en riesgo la integridad física de los atletas participantes. Por seguridad e imposibilidad en la instalación del recorrido quedan aplazados los 100 Metros Urbanos. Disculpen las molestias ocasionadas”.

584 corredores se habían inscrito en la prueba que se tenía que disputar en el Parque Urbano Juan Carlos I, donde a primera hora de la mañana se encontraban técnicos del ICD, con la gerente, Araceli García, a la cabeza, que han decidido el aplazamiento.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.