Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El I Torneo de fútbol sala 'Viejas Glorias Odoneras', en marcha

Uno de los equipos que participa en el torneo que comenzó con una victoria. Cedida

Con la participación de seis equipos ha comenzado el I Torneo de fútbol sala 'Viejas Glorias Odoneras', que organizan Juande Cazorla y Chico Albarracín. El torneo se disputa por el sistema de liguilla todos contra todos clasificándose los cuatro primeros para las semifinales.

Juande Cazorla, corresponsal juvenil de la barriada Santiago Apóstol, explica que "hace nueve años que no podemos organizar un torneo de fútbol sala por el mal estado del polideportivo, gracias al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Francisco García se ha arreglado, y hemos organizado un torneo para la gente del barrio, de O'Donnell".

Otro de los conjuntos inscritos en el torneo de fútbol sala organizado por Juande Cazorla y Chico Albarracín. Cedida

En el torneo se han inscrito seis equipos formados por 8 jugadores que jugarán una liguilla todos contra todos a una vuelta. El primer clasificado se cruzará con el cuarto y el segundo con el tercero en las semifinales. Los vencedores de estos dos partidos serán los protagonistas de la final.

Los partidos duran 50 minutos, divididos en dos tiempos de veinticinco minutos y cinco de descanso. Habrá trofeos para los dos primeros clasificados, obsequios para personas representativas de la barriada y una paella como broche final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.