Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a confirmar en el San Pablo de Écija que ha llegado el momento de despegar

Jugadores de la AD Ceuta celebran uno de los goles de Camps en el derbi del Estrecho ante el Algeciras

La AD Ceuta FC ha realizado este miércoles en el campo 'Emilio Cózar' de la 'Ciudad del Fútbol' su último entrenamiento antes de afrontar este jueves (12:00 horas) partido intersemanal de Liga en el campo del Écija Balompié. Los blancos, con las altas de Sufian y Chico Díaz, y las bajas de Polaco, Perita y Segura, aspiran a estar al nivel que les llevó a sumar los tres puntos el pasado sábado ante el Algeciras.

Si la sesión del martes fue en el nuevo césped artificial del José Martínez 'Pirri' por su similitud con la hierba natural que se van a encontrar en Écija, este miércoles  ha habido sesión de vídeo y entrenamiento bajo la lluvia para terminar de preparar un choque de gran importancia para los blancos, que después de superar al Algeciras en el derbi del Estrecho, quieren que su despegue sea definitivo esta semana primero ante el Écija y el domingo en el Murube ante el líder, el Córdoba B.

Tras el último entrenamiento, Juan Ramón Martín ha confirmado las bajas de Perita y Polaco, por lesión, además del sancionado Segura. También ha dicho que el recién fichado Sufian está en condiciones de debutar y que Chico Díaz entra en la convocatoria al estar ya prácticamente recuperado de su lesión de rodilla.

La convocatoria está integrada por Iván, Fermín, Jaime, Víctor González, Jalid, Zakaría, Sufian, Borja Romero, David Castro, Chakir, Reina, Hamza Maruja, Ismael Maruja, Willy, Dani Guerrero, Antonio Prieto, David Camps y Chico Díaz.

Juan Ramón Martín y David Castro se enfrentan al equipo de su tierra

Juan Ramón podría jugar con Fermín, Chakir, Jaime, Víctor, Jalid; Borja Romero, David Castro; Sufian, Reina, Willy; y David Camps.

El Écija, muy necesitado

El Écija, por su parte, recién descendido y que, en principio, contaba para luchar por el regreso a Segunda B, es decimonoveno con solo 9 puntos y está metido en zona de descenso.

Su técnico, David Páez, tiene la baja de Isuardi, mientras que Sedeño arrastra molestias.

El ‘once’ de los sevillanos podría estar formado por Fernando; Manu Martínez, Cote, Galiano, Ocaña; Marrufo, Borja; Carracedo, Carlos Fraile, Luisito; y Migue.

El partido será dirigido por el jienense Carlos Montijano Linde y será ofrecido en directo por RTVCE.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. FJN,

    Un par de cositas,

    El Ecija es decimonoveno y otra, que similitud hay entre el Pirri de cesped artificial y el San Pablo de cesped natural?

    Saludos

    • Lo del Écija era una errata -ya corregida, gracias- y lo del 'Pirri', pregúntele al Ceuta, que es el que ha dado esa explicación para llevar a cabo allí el entrenamiento. Un saludo

  2. Buenas noches, Redacción. Supongo habrá sido un lapsus: Fermin lateral derecho? Se habria querido poner Chakir seguramente
    No tiene importancia, un desliz lo tenemos cualquiera. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.