Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Páez: "Los partidos en casa contra el Ceuta y el Gerena son decisivos"

David Páez observa el juego de su equipo en Los Barrios, donde perdió por 1-0. Europa Sur

David Páez ha asegurado en la previa del partido contra el Ceuta que está convencido de que su equipo remontará el vuelo, aunque tiene que empezar a sumar ya de tres en tres. El técnico del Écija, que no quiere hablar de la delicada situación económica al estar pendientes casi tres nóminas, concede una gran importancia a los partidos contra el Ceuta y el Gerena en 'San Pablo'.

En una entrevista en Andalucía Centro Deportes, el entrenador gallego ha dicho que "a nadie le gustan los malos resultados, pero anímicamente estamos fuertes y esperamos revertir la situación lo antes posible".

David Paéz, que llegó al Écija Balompié procedente del juvenil del Deportivo, es consciente de que "en el fútbol vives de los resultados, estamos trabajando con la máxima profesionalidad posible y seguiremos en la misma línea".

El Écija, que se encuentra en la zona de descenso desde que se inició el Campeonato, jugará el jueves y el domingo en su estadio. "Tenemos dos partidos fundamentales ante el Ceuta y el Gerena que van a marcar el devenir de la competición, hay que seguir trabajando y unirnos más que nunca".

El ex del Ceuta Migue conduce el balón en el triunfo del Écija ante el Betis Deportivo

En la última cita en casa el equipo ecijano cayó por 0-3 ante el filial del Cádiz y el pasado domingo por 1-0 en Los Barrios. "El día del Cádiz encajamos dos goles en momentos claves por errores individuales y en Los Barrios el partido se decide en una acción puntual, el empate hubiera sido lo más justo, pero el fútbol está siendo injusto con nosotros... Hay que mejorar en ciertos aspectos. ¿Qué está fallando? No entra la pelota, esperemos que entre lo antes posible", ha resaltado.

Confianza en su trabajo

Cuestionado si se encuentra con fuerzas para seguir en el banquillo del Écija, ha respondido que "las fuerzas son máximas, estoy totalmente convencido de que vamos a revertir la situación. No leo prensa ni redes sociales, la afición es normal que pueda pensar que hay que cambiar de entrenador, yo asumo mis responsabilidades y sé que en el fútbol lo que prima es ganar y en estos momentos no lo estamos haciendo".

Del retraso en los pagos a los jugadores, a los que se les adeudan los meses de agosto, septiembre y octubre que termina este miércoles, no ha querido hablar. "No quiero hablar de temas extradeportivos. ¿Si puede influir en el rendimiento del equipo? Sólo hablo de temas deportivos".

Páez asegura que "confío en el equipo y en la plantilla", aunque reconoce que "nos harían falta ciertos fichajes, pero no voy a poner excusas".

El entrenador gallego es consciente de que la doble cita contra el Ceuta y el Gerena en San Pablo es fundamental para salir a flote. "Son dos partidos decisivos, cada uno hay que afrontarlo prácticamente como si fuera una final, si queremos ser ambiciosos, no podemos fallar mucho más".

De la AD Ceuta FC ha apuntado que "tiene un gran potencial, es uno de los equipos que está hecho para intentar quedar campeón y ascender a Segunda B. Sabemos que jugó un gran partido ante el Algeciras, quizás no está en la posición que tendría que estar, pero sabemos que va a acabar sí o sí en los puestos altos".

Páez no tiene ninguna queja de la afición del Écija. "Con la afición estoy encantado, la entiendo perfectamente, tiene que ser exigente, pero le pido ese ánimo y ese aliento el jueves y el domingo, no para mí sino para los jugadores, si queremos sacar esto adelante tiene que ser entre todos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.