Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Saúl: “Nos quedan muchas pistas complicadas que visitar, donde se ganan las Ligas”

Saúl golpea el balón en el partido del sábado pasado ante la Coineña en el 'Guillermo Molina'

Saúl Olmo es el fichaje estrella de la UA Ceutí FS esta temporada. El veterano internacional español parece un refuerzo de garantías para el conjunto blanquinegro, que ha comenzado la temporada con dos victorias que le han situado al frente de la clasificación.


“Estamos muy contentos por la dos victorias, el equipo tiene que ir cogiendo confianza y qué mejor que ganar para hacerlo. Es verdad que tenemos que corregir muchas cosas, que tememos que entrenar más duro de lo que lo estamos haciendo para conseguir más victorias y llegar al final de la Liga con opciones de ganarla”, afirma Saúl.

Pese a los triunfos ante Bujalance (1-5) y Coineña (7-3), que han colocado al Ceutí en el liderato con seis puntos, Saúl es consciente de que el camino por recorrer es muy largo de cara al objetivo de luchar por el título y el ascenso a Segunda. “Aún nos quedan muchas pistas complicadas que visitar, de goma dura, que resbalan, y ahí es donde se gana las Liga. Esta semana tenemos una salida complicada (a Carmona) y tenemos que ir como guerreros, cambiar el chip, cambiar la mentalidad, e ir a conseguir los tres puntos”.

Procedente del O Parrulo, de Primera División, Saúl Olmo se adapta ahora a la Segunda B y a su nuevo equipo. “Estoy poco a poco cogiendo confianza con los compañeros. Nosotros, más allá de mirar a los rivales, que algunos son muy buenos en la categoría, si hacemos nuestro trabajo bien, nos ponemos de acuerdo en la pista y somos compañeros ,seguro que tenemos mucho ganado”.

El jugador gaditano dice que se siente a gusto en una ciudad que conoce cuando en su etapa juvenil perteneció al Goyu Ryu. “La gente me ha acogido muy bien. Conocía un poco la ciudad pero estoy muy contento, estoy encantado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.