Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rubén: “Para llegar donde queremos hay que empezar fuertes”

Rubén celebra uno de sus cuatro goles a la Coineña

Rubén Montes fue uno de los protagonistas del triunfo de la UA Ceutí FS el pasado sábado ante la Coineña (7-3) en el segundo partido de Liga para los blanquinegros, que han mostrado sus credenciales de candidatos a luchar por el título en esas dos jornadas disputadas. El jugador ceutí anotó cuatro de los siete goles de su equipo, algo que no había conseguido nunca con la escuadra caballa.

“Es la primera vez que me ocurre en Ceuta, antes siempre hay marcado como máximo tres. Pero lo importante es que ganamos y sumamos los tres puntos”, asegura Rubén.

El ala del Ceutí celebra el buen comienzo de temporada de los unionistas, que se estrenaron con victoria en Bujalance (1-5) y también lograron los tres primeros puntos en su debut en casa. “Está claro que para llegar donde queremos hay que empezar fuertes, y es lo importante”.

El jugador caballa reconoce que la temporada pasada no respondió a las expectativas tras su regreso desde el fútbol sala italiano. “Tuve muchos problemas y por eso el primer gol ante la Coineña lo celebré con rabia, por todo lo acumulado que llevaba. Las verdad es que estoy muy contento”.

Rubén confía en que el renovado Ceutí consiga luchar por fin esta temporada por el ansiado ascenso a Segunda. “Ha cambiado todo, tenemos nuevo míster, nuevo estilo de juego, y por ahora, dos partidos, dos ganados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.