Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Fernan y Boyis creen que son unos privilegiados al jugar con el equipo nacional

Solano abraza a Fernan tras marcar el 6-1 contra Dinamarca con Boyis en un segundo plano

Antonio Fernando Aguilera 'Fernan' y Antonio Manuel Sánchez 'Boyis' vivieron el lunes un partido especial al tratarse del debut con la elástica de la selección absoluta española de fútbol sala. Los dos jugadores están contentos con el desarrollo del encuentro ante Dinamarca y son conscientes de la gran competencia que existe en el combinado nacional por el potencial del fútbol sala español.

Fernan, que consiguió el sexto gol de España en la goleada por 10-1 ante Dinamarca, reconoce que "el debut no lo voy a olvidar en la vida, ha sido muy bonito, hemos hecho un buen partido, he marcado y estoy muy contento".

El jugador de ElPozo Murcia ha señalado que "me he acordado de toda mi familia y de todos mis amigos, que están conmigo en los momentos malos, me voy a permitir mandar un beso al cielo porque allí hay una persona muy especial, que hoy estará muy feliz por verme así".

El cierre del Barça controla el balón en el primer amistoso contra Dinamarca. FFCE

La afición, el 'sexto' jugador

Del apoyo de la afición, ha asegurado que "con la afición de cara, sale todo mucho mejor, hay que darle las gracias a la gente de Ceuta que ha venido a vernos y espero que lo haga también el martes".

Fernan tiene claro que "los que estamos aquí somos unos privilegiados, porque el nivel del fútbol sala en España es altísimo, hay que aprovechar el momento. Cada segundo en la pista es único y son momentos para recordar siempre".

Boyis, que este verano se ha incorporado a la disciplina del FC Barcelona, dijo a los periodistas, que está "muy contento" por cumplir "un sueño" que tenía "desde pequeño" y por el que está "muy feliz y orgulloso".

"No es nada fácil afianzarse porque estamos en la mejor selección del mundo. Hay muchísimos jugadores buenísimos, yo vengo a trabajar, a darlo todo, a devolver la confianza que han depositado en mí y cuando se necesite aquí estaré para todo", ha comentado el cierre.

En relación a la victoria, ha afirmado que tenían claro que "cualquier rival te lo puede poner muy difícil" y querían "marcar las primeras ocasiones para ir más tranquilos", aunque ya la segunda parte se fueron en el marcador "y fue más fácil".

El 'Guillermo Molina' se llenó y los componentes de la selección española sintieron el calor de la afición de Ceuta. Boyis destaca que"no cabía un alfiler en la grada y estoy muy orgulloso de que los aficionados se vuelquen con la selección y nosotros de devolverles el trabajo en la pista".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.