Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting inicia su segunda andadura en Liga Nacional ante el Sevilla Este en el Murube

El Sporting de Ceuta se ha preparado en los dos últimos meses para llegar en forma al inicio de la Liga. Cedida

El Sporting de Ceuta comienza este sábado su segunda campaña en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Los de Fuad Harrus se enfrentarán a partir de las 17:15 horas al Polideportivo Sevilla Este en el estadio 'Alfonso Murube' en un choque complicado por la fortaleza del rival. El partido será dirigido por el ceutí Sergio Alcaraz Yáñez.

El Polideportivo Sevilla Este es un recién descendido que militó entre el 2011 y el 2018 en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. En la 10-11 logró dar el salto a la máxima categoría del fútbol juvenil tras acabar tercero tras el Betis B y el Sevilla B, y en la 17-18 perdió la categoría ya que ocupó la decimocuarta posición.

Con Javier Blanco en el banquillo, el Sevilla Este aspira a realizar una buena temporada y moverse por la zona de ascenso teniendo en cuenta que equipos como el Sevilla B, el Betis B o el Córdoba B no pueden ascender.

El Sporting de Ceuta, que realizó un buen campeonato en su debut en Liga Nacional Juvenil al terminar undécimo con 40 puntos, quiere asentarse en la categoría con un amplio bloque de jugadores locales y algunos foráneos para intentar ser más competitivo.

La plantilla, que entrena y dirige Fuad Harrus con Tayo de segundo técnico, está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Guille, Manu y Rodén.

Defensas: Carrasco, Stiven, Fadel, Ángel, Hicham, Walid, Cristian, Adri y Basilio.

Centrocampistas: Yusef, Josema, David, Haron, Hamza, Maruan y Bader.

Delanteros: Aisar, Omar, Taufek, Iván, Pablo, Riad y Juanjo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.