Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-4) El Deportivo Ceutí merece más pero cede por la mínima en Villafranca

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Villafranca de Córdoba

El Deportivo UA Ceutí FS, que descansó en la anterior jornada, ha perdido este sábado en Villafranca de Córdoba ante el CD Aquasierra FS por 5-4 en un partido igualado en el que los ceutíes han merecido mejor suerte, pero entre su falta de puntería y varias decisiones arbitrales, los de Quino Gallardo han terminado con una derrota.

En un primer tiempo muy equilibrado, el Deportivo llegó a darle la vuelta al marcador, pero los cordobeses empataron antes del descanso. Los caballas mandaron dos balones a los palos y tuvieron cuatro buenas ocasiones de gol.

Mediada la segunda mitad, el partido empezó a decantarse a favor del Aquasierra, pero el Deportivo nunca se rindió y tras fallar Isam un doble penalti, Rafa subió el 5-4 al marcador a falta de cuatro minutos en los que los de cada tuvieron que sufrir para mantener su exigua renta.

La expedición caballa se lamenta de un claro penalti a favor no señalado por los árbitros.

Ficha Técnica

CD Aquasierra FS, 5: Cristian, Samuel, Ilias, Jesús, Alcalde –cinco inicial-; Martín, Javier, Alvear, pablo, Pedro, Borrego y Salazar.

Deportivo UA Ceutí FS, 4: Mezkini, Álvaro Mesa, Damián, Ale Casas, Rafa Almagro –cinco inicial-; Isam, Pipo, Musa, Jesús y Adri Castillo.

Árbitros: Antonio De la Torre Pérez y Sergio Martín Bermúdez (Córdoba). Han amonestado a los locales Salazar, Javier y Jesús, y a los visitantes Musa, Mezkini e Isam.

Goles: 1-0. (1’). 1-1. Álvaro Mesa (8’). 1-2. Pipo (12’). 2-2. Borrego (17’). 3-2. Ilias (22’). 3-3. Isam (27’). 4-3. Javier (30’). 5-3. Samuel (31’). 5-4. Rafa Almagro (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el polideportivo Municipal de Villafranca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.