Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Sporting se da un festín ante el Sevilla Este en el inicio del nuevo curso

Los jugadores del Sporting saltan al terreno de juego del Muribe donde han goleado al Sevilla Este. Cedida

El Sporting de Ceuta no ha podido empezar mejor su segunda andadura en Liga Nacional Juvenil al golear por 5-0 al Polideportivo Sevilla Este, un equipo que las últimas siete campañas militó en División de Honor. Los chicos de Fuad Harrus han salido muy enchufados y en la primera parte han dejado el partido visto para sentencia.

Sólo ha tarado seis minutos el ex del Polillas Taufek en marcar el 1-0. El delantero ha superado con una volea a Javi. El Sporting de Ceuta ha porfiado para abrir más brecha y lo ha hecho con dos tantos de Omar y Aissar. En el 2-0 el punta sportinguista ha aprovechado un rechace y en el tercero ha sido el medio talentoso el que ha marcado de potente disparo.

El colegiado Sergio Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes y los capitanes. Cedida

Tras el descanso, poco ha cambiado sobre el terreno de juego, y ha sido de nuevo Taufek el que ha superado al meta del Polideportivo Sevilla Este tras una gran jugada personal.

Los de Javier Blanco se han quedado con diez por la expulsión de Coslado y el Sporting ha levantado el pie del acelerador, aunque Omar también ha firmado un doblete para situar el definitivo 5-0 en el marcador.

En otros dos partidos de la 1ª jornada adelantados al sábado, el Real Betis ha vencido por 2-0 al Atlético Sanluqueño, otro recién descendido, y el Recreativo de Huelva ha caído por 0-3 contra el Sevilla FC.

Ficha técnica

Primer once de la temporada 18-19 del Sporting de Ceuta. Cedida

Sporting de Ceuta: Manu; Carrasco (Hamza 67'), Hicham (Ángel 65'), Estiven, Cristian, Josema, Taufek, Yussef (Ryad 80'), Omar, Aissar y Pablo (Iván 46').

Polideportivo Sevilla Este: Javi; Álex, Pablo, Armando Macchia, Hinojosa, Demian (Osuna 24'), Coslado, Corrales, Rubén, Nelson (Algaba 65') y Arjona (Guti 46').

Árbitro: El ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, que ha estado asistido en las bandas por Kamal Mohamed Daoudi y Omar Sabbani El Ouahabi. Expulsó al jugador del Sevilla Este Coslado en el 57'. Vieron la amarilla los locales Estiven, Omar y Yussef, y los visitantes Pablo, Armando Macchia y Edu.

Goles: 1-0 (6') Taufek; 2-0 (26') Omar; 3-0 (35') Aissar; 4-0 (48') Taufek y 5-0 (65') Omar.

Incidencias: Partido de la 1ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

 

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena. Tiene una buena cantera de chavales en juvenil para dar el salto. A Liga Nacional , este equipo da mucha alegría y oportunidad a los jugadores caballas. No se parece no al G oyu ni al Ad.Ceuta gastando la subvencioncon jugadores de la península y no es justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.