Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Ortiz: “Con la ilusión y el compromiso de las jugadoras, podemos lograr la permanencia”

Ortiz -de pie, segundo por la derecha-, en el comienzo de los entrenamientos de pretemporada del CD Camoens

El CD Camoens regresa esta temporada a la Segunda División femenina de fútbol, donde ya militó y no pudo conservar la categoría hace dos campañas. Sin embargo, con Jesús Ortiz como nuevo presidente, el club aspira a lograr esta vez la permanencia, aun a sabiendas de las dificultades que se encontrará para conseguir el objetivo.

“Por la ilusión que hay entre directivos, cuerpo técnico y jugadoras, puedo decir que estamos en que este proyecto que vamos a empezar salga bien y podamos llegar a marzo y salvar al equipo, que sería nuestra máxima satisfacción”, resume Jesús Ortiz.

El Luis de Camoens, que está dirigido esta temporada por Mariano Bruno, debutará en el grupo 4 de la Segunda División Femenina el 9 de septiembre en casa contra el Pozoalbense; en la segunda jornada realizará el primero de sus desplazamientos a Extremadura para enfrentarse a la Escuela Peña El Valle de Montijo.

Aunque el Carmelitas, el propio Camoens y el Polillas terminaron descendiendo en sus participaciones en Segunda femenina, Ortiz está convencido de que su equipo puede lograr esta temporada la permanencia. “Con la ilusión y el compromiso que hay en las jugadoras, que lo vemos día a día en los entrenamientos, las ganas del míster, del preparador de porteros, del fisio, y el aprendizaje de hace dos años, que es verdad que se descendió, creo que lo podemos conseguir. Habrá que enmendar los fallos y tener suerte para que el equipo salga adelante”.

Dos equipos en categoría nacional

Ceuta contará esta temporada con dos equipos femeninos en categoría nacional, el Camoens de fútbol y el CD Hércules en la Segunda de fútbol sala. Jesús Ortiz cree que el tiempo dirá si hay nivel para que compitan estos dos conjuntos. “No sé, puedo decir que el Camoens va a estar participando y compitiendo, pero no soy la persona más indicada para decirlo; el tiempo lo dirá”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Solo queria decir que Camuñez no es fisio es Preparador Físico, Preparador en Alto Rendimiento Deportivo, Tecnico en Ciencias de la Salud y el Deporte, fisio es un prefijo griego, Gracias.

  2. Pues yo te digo que con la ilusión no es suficiente para mantenerte si no tienes el nivel, ni la calidad, ni el físico, en Diciembre el 24 en correos estaréis celebrando el descenso todas juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.