Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Estoy satisfecho, el trabajo poco a poco va dando sus frutos”

Juan Ramón Martín, este miércoles en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha terminado “satisfecho” con el rendimiento de su equipo en el partido del Trofeo Ciudad de Ceuta ante la Balona, saldado con triunfo de los suyos en los penaltis tras el empate a uno. “Era un partido importante para ver el trabajo que veníamos realizando hasta ahora, han sido tres semanas bastante intensas, y el trabajo poco a poco va dando sus frutos”.

“Los nuevos se van conociendo, están teniendo minutos, que es de lo que se trata, y estoy satisfecho con el partido ante un buen  rival como la Balona”, ha añadido.

Sobre el tono bronco que ha tomado el choque en algunos momentos, el ecijano ha restado importancia a determinados lances. “Todo el mundo quiere ganar, en definitiva es un partido de fútbol, y para los equipos y los jugadores no tiene nada de amistoso, todos quieren que el míster los vea y confíe en ellos, y todos van al límite y es normal que pase eso. Los dos equipos hemos ido a por el partido, hemos trabajado bien y eso da más valor al trofeo conseguido, porque ellos se han empleado a fondo y no han venido a pasar el rato”.

Juan Ramón está plenamente metido en la dinámica de trabajo de cara a la nueva temporada. “Esto no para, es un bucle. Tras unos días de vacaciones, a empezar otra vez, el sufrimiento, el día a día, y esto es lo bonito que tiene el fútbol, que no descansas. Es una nueva temporada con la misma ilusión que el año pasado”.

Al llegarse esta noche a la tanda de penaltis para decidir el ganador del trofeo, Juan Ramón ha reconocido que no ha podido evitar acordarse del fatídico día ante el Orihuela que dejó al Ceuta sin ascenso en el pasado ‘play off’. “Al final me entró una cosa por el cuerpo, pero esto es fútbol, a veces se gana y otras se pierde. Hoy se ha demostrado que ni el rival de superior categoría te va a ganar en los penaltis. Hay que pasar página, la temporada fue magnífica y solo nos faltó poner la guinda”.

El entrenador del Ceuta ha destacado la importancia de que la afición siga estando con el equipo en esta nueva temporada. “Creo que a la afición lo importante era engancharla y el año pasado se consiguió, y ahí estamos. Nos queda la espinita de los penaltis, sobre todo por ellos, pero están con nosotros y si en vez de 1.200 socios llegamos a los 2.00 0 será lo máximo, pero estamos con los pies en el suelo y seguros de que nos van a arropar”.

Jordi Roger, técnico de la Balona

Jordi Roger, entrenador de la Balompédica Linense, ha quitado igualmente hierro a las brusquedades y feos gestos que se vieron en la segunda parte. “Al final esto es fútbol  y aunque sea un amistoso, a todos nos gusta ganar. Nosotros nos lo tomamos como un partido más de pretemporada, veníamos a competir, a coger minutos, sabíamos que iba a ser un partido duro ante un muy buen equipo, candidato a intentar subir, y salimos con esa idea, pero ha sido el peor partido en líneas generales de toda la temporada”.

“El Ceuta me ha gustado, sabíamos dónde veníamos, tiene muy buen equipo, con gente del año pasado y otra que le va a aportar calidad. Es un muy buen equipo al que le deseo la mejor de las suertes este año”, ha agregado el técnico dela Balona.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Queréis llegar a los 2000 abonados, y ayer no fuisteis capaces ni de apuntar los nombres de los que se sacaban el abono. Vaya descontrol

  2. JUAN RAMON por favor!!!
    deje de reventar a CAMPS corriendo como pollo sin cabeza...ponga de una vez dos delanteros...que la afición lo pide a gritos!!!
    otro año mas de tostón sin ocasiones de gol y quemando al personal...

    por favor salga a ganar aunq se pierda,,,
    pero salga a comerse al rival
    que desde q esta usted en el banquillo no lo has hecho

  3. Con Juan el cholo Ramon fracasado asegurado sino lo echan a tiempo. Todos sabemos el desenlace de la temporada si continúa este mister cagon.
    Él fue el que perdió la eliminatoria con el Orihuela cuando teníamos todo a favor.

  4. El equipo como el año pasado...
    Bien en cuanto a seguridad...
    Pero igual de mal en ataque...

    Tostòn de categoria superior...

    Hay q ser mas valiente... seguimos en tercera x cagones

  5. Juan Ramón espero equivocarme pero lo siento mucho este equipo se te queda muy pero que muy grande , ayer era penoso ver cm teniendo un centro del campo cn jugadores de toque y no parabas de mandar balonazos arriba y el pobre de david camps reventao de tanto correr para nada, haznos un favor a los aficionados del ceuta y vete tio, q teniendo un equipazo jugamos cagados joder...siempre ad ceuta pero presi la cagao renovando a este entrenador de futbol de campo de tierra, damos mas balonazos q el goyy riu de tayo en el antiguo benoliel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.