Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Samira Mhamdi acaba quinta en los 5.000 metros en el Campeonato de España Máster

Samira, que se colgó el oro en 2.000 obstáculos, no pudo subirse al podio en 5.000

Samira Mhamdi Taalabi, que había conseguido el viernes proclamarse campeona de España Máster en la prueba de 2.000 metros obstáculos en la categoría F40 (atletas de entre 40 y 45 años), ha sido quinta este domingo en los 5.000 metros con un registro de 19:09.16. Elisa Hernández del AD Capiscol de Burgos se ha impuesto con mucha autoridad.

Samira se ha centrado esta temporada en los 2.000 metros obstáculos donde se ha colgado la medalla de oro en el LIII Campeonato de España  Máster, que se ha disputado este fin de semana en el complejo deportivo municipal de Mendizorroza.

La atleta ceutí ya tiene la mente puesta en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Málaga en el mes de septiembre y en el que buscará subirse al podio en esta prueba, pero antes de marcharse de Vitoria ha corrido este domingo los 5.000 metros lisos en la categoría F40 teniendo que conformarse con la quinta posición con un crono de 19:09.16.

La prueba ha sido dominada con mano de hierro por la burgalesa Elisa Hernández que ha hecho un registro de 17:48.87. Dolores Chiclana del Cueva de Nerja y Ana María Fuentes del Suanzes San Blas han acabado segunda y tercera respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.