Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Paola Canalejo participará en la Operación Talento con la selección U13F

La jugadora del San Agustín Paola Canalejo vivirá una gran experiencia en Íscar

Paola Canalejo es una de las 30 jugadoras que ha sido convocada por la Federación Española de Baloncesto para participar del 29 de julio al 1 de agosto en una concentración que tendrá lugar en Íscar (Valladolid). La jugadora ceutí forma parte de la Operación Talento 2018 con la selección sub-13 femenina.

La técnico responsable Elena Lahoz contará con cuatro entrenadores, un médico, una fisioterapeuta, una preparadora física y una delegada para realizar un trabajo de detección y mejora de habilidades técnicas, análisis audiovisual, taller de higiene deportiva e inicio al 3x3.

En la convocatoria hay 30 jugadoras nacidas en el 2005 que pertenecen a las federaciones de Andalucía (2), Aragón (2), Islas Baleares (2), Canarias (2), Cantabria (2), Castilla y León (1), Cataluña (7), Ceuta (1), Galicia (3), Madrid (2), Región de Murcia (1), Navarra (1), La Rioja (1) y Comunidad Valenciana (3).

Paola Canalejo juega de alero en el San Agustín y fue una de las integrantes de la selección de Ceuta que participó en la última edición del Campeonato de España infantil celebrado en el mes de enero en Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.