Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mere dirigirá al Fuenlabrada en Segunda B la próxima temporada

Baldomero Hermoso Mere deja el Cádiz por el CF Fuenlabrada

Baldomero Hermoso Mere, que no aceptó la propuesta de renovación del Cádiz para dirigir al filial una temporada más, ya tiene nuevo destino para el curso 18-19. El ex del Cádiz y Algeciras, entre otros, entrenará al Fuenlabrada en el grupo I de la Segunda B con el reto de pelear por el ascenso tras acabar tercero en el último ejercicio.

De los cuatro técnicos que jugaron la fase de ascenso la pasada temporada en el grupo X de Tercera División, dos renovaron, uno ha cambiado de equipo y otro está sin equipo.

Juan Ramón Martín sigue al frente de la AD Ceuta FC, mientras que Rafael Carrillo Falete fue confirmado en el banquillo del Atlético Sanluqueño tras conseguir el ascenso a Segunda B disputando el segundo partido de las tres eliminatorias lejos de 'El Palmar'.

Mere ha decidido aceptar el reto de luchar por el play off a la Liga 123 con el CF Fuenlabrada, y José Antonio Asián dio por concluida una nueva etapa en el Algeciras CF con la cuarta posición y la disputa de la fase de ascenso cayendo en la primera eliminatoria contra el Ibiza Eivissa. Su 'segundo' Javi Viso fue el elegido para entrenar esta temporada al equipo algecirista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.