Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Juan Olmo y José María Rivas ganan el Trofeo Virgen del Carmen de petanca

La dupleta ganadora de Concurso, con sus premios

La dupleta compuesta por Juan Olmo y José María Rivas fue la ganadora de Concurso del Trofeo Virgen del Carmen de petanca organizado por la UD Norte de África y que se disputó este sábado en las instalaciones del CP General Carvajal.

Tras Olmo y Rivas, se clasificaron Abselam Lahassen y Fran Vázquez, el tercer puesto fue para Juan Rovira y Vicente León, y el cuarto para Ismael Vázquez y Antonio Cano.

En Consolación, la dupleta integrada por Antonio León y Francisco Cano fue la primera, mientras que Fernando Díaz y Javier Díaz ocupaban el segundo puesto.

Los vencedores en Consolación

Según los organizadores, los objetivos de la competición “se han cumplido con creces, con una muy buena participación, contando que había competición en Marruecos, y un ambiente extraordinario, con partidas muy reñidas y competidas. Sinceramente, no podemos pedir más”.

La UD Norte de África ha lamentado que finalmente no pudieran competir los jugadores de la localidad marroquí de Río Martil. “Lamentamos lo ocurrido y sentimos que no pudieran participar, pero como ya les explicamos, no se puede llegar a una competición una hora tarde, sin mandarnos ningún tipo de mensaje o llamada. Eso no hay organización que lo pueda asumir. Esperamos y deseamos que en la próxima ocasión no se repita este mal entendido”.

También ha destacado el trabajo de todos los miembros de la organización y de Manuel Gómez en las tareas de arbitraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.