Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El presidente de la FFCE felicita a Dani Ramos por su gran temporada

Dani Ramos, con una camiseta de la selección de Ceuta, junto a Chito, Rodríguez y Gaona. FFCE

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) Antonio García Gaona ha recibido este martes a Dani Ramos, jugador ceutí que recientemente logró el ascenso a Primera División de fútbol sala y el pasado domingo el título de campeón en el Europeo Universitario con el UMA Antequera.

El acto, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Ceuta según informa la Territorial en una nota de prensa, ha contado además con la presencia de José Carlos Ayala ‘Chito’, director deportivo de la FFCE, y Nicolás Rodríguez, presidente del CD Natación Ceuta, club en el que Dani Ramos comenzó su andadura como futbolista y realizó su etapa de formación.

El jugador del UMA Antequera ha estado acompañado por sus padres en la sede de la Territorial ceutí. FFCE

Posteriormente, se incorporó a la disciplina del Ciudad de Ceuta y debutó en el primer equipo de la UA Ceutí en Segunda División B.

El presidente ha felicitado personalmente al jugador caballa por sus éxitos conseguidos y le ha trasladado “los mejores deseos para el futuro”. La FFCE ha entregado a Dani Ramos una camiseta de la selección local y una placa de reconocimiento, al igual que a Nicolás Rodríguez, que ha sido reconocido por su trabajo en el fútbol base ceutí.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.