Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa sub-20 gana el VI Trofeo de Feria 'Principe' de waterpolo

El Torneo de Feria Principe de waterpolo ha contado con tres equipos del Caballa y uno de Rabat

El CN Caballa sub-20 ha ganado la sexta edición del Trofeo de Feria 'Príncipe' de waterpolo, que ha organizado el club de la calle Independencia este fin de semana con la participación de cuatro equipos, entre los que se encontraba el USCM de Rabat.

El Caballa ha recuperado el Trofeo de Feria cinco años después al contar con el patrocinio de Galletas Principe, que ha hecho posible la celebración de un torneo en el que también han tenido cabida las categorías inferiores. Los equipos infantil-alevín A y B han disfrutado del waterpolo en la piscina del CN Caballa.

Los más pequeños también han tenido su espacio en el recuperado trofeo de Feria

La competición se ha celebrado en forma de liguilla a una vuelta proclamándose campeón el Caballa sub-20 por delante del Caballa Máster A, el USMC de Rabat y el Caballa Máster B.

El torneo ha finalizado con la entrega de trofeos a todos los equipos y los 260 euros recaudados en la Travesía al Foso de San Felipe a la asociación del síndrome de Williams.

Paco Molina, al Pescara

El pequeño de los Molina no jugará la próxima temporada en el Caballa en Segunda División. El boya se marcha a Italia para defender al Pescara, equipo de la serie A2, equivalente a la Primera Nacional en España.

Su hermano Guillermo juega en el poderoso Pro Recco al que regresó tras los juegos de Río y con el que firmó un contrato de tres temporadas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No estoy de acuerdo con que esto sea la sexta edición del trofeo de Feria, y por tanto no estoy de acuerdo con que esto sea una recuperación del antiguo trofeo.
    El trofeo de Feria, los mas viejos del lugar saben que era una cosa, digamos diferente, algo mas serio. Nada mas que hay que ver las gradas .......
    Esto será en todo caso un "torneo" de convivencia, camadareria, pachangas, etc....
    Me da grima ver las fotografías con los chicos rodeados y en algunos casos tapados por la vaca, los chocolates. Joder que espanto !!!
    Me parece muy bien, loable y hasta necesarios los cachondeos y los actos de esparcimiento, pero llamemos a las cosas por su nombre.
    Hay cosas que se merecen dejar recordar como realmente eran ...........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.