Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nayim: "Es muy difícil dar el salto a Tercera División jugando la Regional"

Nayim ha repasado la actualidad del Ceuta en la presentación de su Campus

Mohamed Alí Amar 'Nayim' ha asegurado que a los chicos del filial les vendría muy bien competir en la Primera o Segunda Andaluza antes de dar el salto definitivo al primer equipo del Ceuta. De la confección de la plantilla para la próxima temporada, el director deportivo ha indicado la importancia de acertar de lleno en el fichaje del delantero centro.

El presidente de la FFCE Antonio García Gaona manifestó la semana pasada que iba a reunirse con el presidente de la Andaluza, Eduardo Herrera, para que el campeón de la Regional juegue durante temporada 18-19 en la Primera o Segunda Andaluza. "Yo personalmente no he hablado con Antonio de este tema, pero siempre que sea competir fuera de Ceuta es muy positivo, va a mejorar el futbolista local, porque hay más equipos, nivel y calidad. Yo estaría encantado porque los chicos que jueguen fuera tendrían más posibilidades de llegar al primer equipo de la ciudad", ha destacado.

El director deportivo considera muy importante que el filial juegue una competición andaluza

Nayim tiene claro que es muy complicado dar el salto de Regional a Tercera por la falta de competitividad. "Es muy difícil, necesitas un periodo de adaptación para jugar en Tercera División, ese es el tiempo que ganas jugando una competición andaluza y que pierdes jugando en Ceuta... La Regional es la que tenemos, con pocos equipos y poco nivel".

El Ceuta ha demostrado, tras caer eliminado ante el Orihuela, que tenía muchos frentes abiertos para configurar la plantilla de la próxima campaña. "Llevábamos trabajando un tiempo en las dos direcciones, si se ascendía o no, estamos haciendo un equipo mejor, aún quedan por cubrir algunas posiciones, una de las más importantes, el delantero centro, pero hay que tener paciencia, porque en ese puesto tenemos que acertar. Hemos acertado en el portero y en los mediocentros", ha añadido.

Nayim ha subrayado que "para completar la columna vertebral nos falta el delantero y vamos a ir a por uno importante, que nos garantice un buen número de goles, la idea del club es pelear por el primer puesto".

Preguntado si ese delantero podría ser Camps, ha respondido que "David nos ha dado muchos goles y está ahí, pero vamos a intentar mejorar".

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Entonces que desaparezca el Ceuta B , ahh que te obligan tener un equipo en la regional , sólo queréis a los chavales para entrenar en el Murube

  2. Jonathan Sopeña o Nico Pascual Leone, delanteros de segunda B jugando en tercera, concretamente en el Almazora (a bajado a preferente, pero desde el mercado de invierno que llegó Sopeña, casi se salva con una primera parte de temporada lamentable) y en el Roda, respectivamente.
    Esto es el grupo 6 de tercera división.

  3. Aquí de lo que se trata es que metan al Ceuta B en categoría nacional para pedir más subvención. Se trata de aumentar la cartera no de trabajar la cantera. En Ceuta ya no cabe un equipo en segunda B que no nos queremos enterar hay que trabajar y poner dinero en la cantera y competir dignamente en tercera, todo lo demás es gastar dinero en petardos que vienen de fuera como si fuese estrellas para luego no ascender. Ya está bien de vender la moto.

  4. Jajaja los petardos que han venido de fuera han hecho una grandísima temporada vamos a ver este año en la andaluza qué nivel tenemos y así se callaran muchas bocas

  5. Menuda geta tienes nayin toda ceuta sabe que no mueves un dedo que todas las incorporaciones las hacen el blanqui y el Presidente a sin que su humilde y reconocelo.

  6. Los jugadores locales que son tan buenos que busquen salida en los 18 grupos de tercera división que hay que no vienen a por nadie pero da igual insistir que por mucho que habréis el presidente va a seguir haciendo la gestión tan maravillosa que está haciendo y sabe perfectamente que para aspirar a todo tiene que ser con gente de fuera

  7. se equivocan los que no saben como trabaja el club todos los fichajes los hace el presidente con la conformidad del entrenador los demás son palmeros que se lo pregunten al blanki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.