Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Futsi Atlético Navalcarnero, invitado de lujo al X Aniversario Torneo Fútbol Sala

El Futsi Atlético Navalcarnero, gran atracción en el X Torneo de Fútbol Sala

La décima edición del Torneo de fútbol sala que organiza cada verano Juande Cazorla contará en esta ocasión con un equipo femenino de campanillas, el Futsi Atlético Navalcarnero, vigente subcampeón de Liga y campeón de la Copa de España, que disputará un triangular en el polideportivo La Libertad contra un combinado de Marruecos y otro de Ceuta.

El equipo rojiblanco, tras unos días de suspense, ha confirmado su participación en este torneo en el que será el gran reclamo para los seguidores del fútbol sala. El Futsi Atco. Navalcarnero llegará el viernes al mediodía al aeropuerto de Tánger en vuelo desde Madrid. En la ciudad marroquí comerá y hará turismo antes de cruzar la frontera por la tarde.

En nuestra ciudad llevará a cabo una visita turística antes de alojarse en el Hotel Puerta de África. El sábado el conjunto colchonero se trasladará al polideportivo La Libertad para disputar el torneo de fútbol sala.

Las colchoneras ganaron la Copa de España en Cádiz donde vencieron en la final al Burela

A las 10 horas está programado el partido entre el Futsi Atlético Navalcarnero y un combinado de Marruecos; a las 11 horas el perdedor se enfrentará a un combinado de Ceuta y a las 12 horas se disputará el partido entre las ceutíes y el vencedor del primer duelo. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 13 horas.

Las chicas de Futsi pasarán la tarde del sábado en Ceuta, con visita por la noche al Parque Marítimo del Mediterráneo y al Casino Ceuta. El domingo por la mañana cruzarán la frontera para al mediodía tomar un vuelo en Tánger con dirección a la capital de España.

Gran palmarés

El equipo dirigido por Andrés Sanz se proclamó recientemente por séptima vez campeón de la Copa de España al vencer por 4-2 al Burela en partido disputado en Cádiz.

En la Liga el equipo colchonero fue subcampeón al terminar la competición con 73 puntos, los mismos que el Jimbee Roldán murciano, pero con peor gol average.

El Futsi Atlético Navalcarnero ha ganado las dos Copas de Europa de clubes celebradas en 2017 y 2018, en la primera derrotó por 3-2 al Montesilvano de Amparo Jiménez 'Ampi' y este año se impuso por 5-2 al Benfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.