Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Cádiz y el Atlético Sanluqueño ganan y se acercan a la final del play off

El Cádiz B ha sorprendido al Deportivo Alavés B con dos goles en el inicio del partido. Cádiz CF

El Cádiz B y el Atlético Sanluqueño, los otros dos equipos del grupo X de Tercera División que pasaron la primera eliminatoria del play off, han ganado este domingo y se vislumbran finalistas, sobre todo el cuadro gaditano que ha vencido por 0-2 al Deportivo Alavés en duelo de filiales. El Atlético Sanluqueño ha derrotado por 1-0 al Mallorca B en 'El Palmar'.

El equipo de Baldomero Hermoso Mere, que dejó escapar ante el Teruel la oportunidad de ascender en una de las eliminatorias de campeones, ha sorprendido al equipo vitoriano en los primeros diez minutos. Dos goles de Manu Vallejo y Moi dejan la eliminatoria muy favorable para el equipo amarillo que tiene pie y medio en la ronda final.

La pasada campaña el Deportivo Alavés B se proclamó campeón del grupo vasco y se quedó sin ascenso al desaprovechar las dos oportunidades que gozan los equipos que terminan en primera posición en la Liga regular.

Once del Atlético Sanluqueño que ha derrotado por la mínima al Mallorca B, campeón del grupo balear. Atl. Sanluqueño

Abonado al 1-0

El Sanluqueño se ha abonado al 1-0 en el play off y ha derrotado al filial del Real Mallorca, campeón del grupo de las Islas Baleares, con un gol de Gallardo en el 63'. Los de Rafael Carrillo tendrán el acceso a la tercera eliminatoria al alcance de la mano si marcan en la vuelta.

El verdugo del Algeciras, el Ibiza-Eivissa ha empatado a cero contra el Getafe B en Can Misses y todo queda abierto para el segundo encuentro. El Cacereño de Javi Navarro ha perdido por 1-0 ante el Socuéllamos, tercer clasificado del grupo manchego, y tendrá que remontar en el 'Príncipe Felipe'.

Además del Mallorca B, otros dos campeones que han perdido en sus duelos contra cuartos clasificados han sido la SD Compostela y el Unionistas de Salamanca. Al 'Compos' se le complica mucho el play off tras caer por 2-0 ante el Terrassa con goles de Fran Piera en el 48' y Casas en propia puerta en el 93'. En Tarazona partido loco con victoria 'in extremis' por 4-3 del equipo aragonés.

En los 18 partidos disputados este fin de semana se han producido 7 victorias locales, 7 empates y 4 triunfos visitantes. En total, se marcaron 36 goles (19 los equipos de casa y 17 los visitantes), una media de 2 tantos por partido.

Resultados ida 2ª eliminatoria

RSD Alcalá, 1 – Durango, 1

Terrassa Olímpica 2010, 2 – SD Compostela, 0

CF Salmantino, 1 – UD Mutilvera, 1

SD Tarazona, 4 – Unionistas de Salamanca, 3

Atlético Sanluqueño, 1 – Real Mallorca B, 0

Atlético Cirbonero, 1 – Yeclano Deportivo, 2

SD Ejea, 2 – CD Tenerife B, 0

Racing Club Villalbés, 1 – Atlético Levante UD, 1

Deportivo Alavés B, 0 – Cádiz B, 2

UP Plasencia, 1 – Portugalete, 2

UD Ibiza-Eivissa, 0 – Getafe B, 0

Orihuela CF, 1 – AD Ceuta FC, 1

UD San Fernando, 1 – SD Borja, 0

Náxara, 2 – UP Langreo, 1

UD Socuéllamos, 1 – CP Cacereño, 0

Castellón, 0 – UE Sant Andreu, 0

UM Escobedo, 0 – Villarrobledo, 3

Arandina CF, 0 – UD Almería B, 0

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.