Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ampi conoce la 'Ciudad del Fútbol' y es recibida por la gerente del ICD

Ampi ha conocido la nueva sede de la FFCE y el campo 'Emilio Cózar'. FFCE

La jugadora internacional española de fútbol sala, Amparo Jiménez López ‘Ampi’, ha visitado este viernes la Ciudad del Fútbol de Ceuta, con motivo de su estancia en nuestra ciudad donde participa en el Clínic de Fútbol Sala Femenino organizado por el CD Hércules. Ampi también ha sido recibida por la directora-gerente del ICD Araceli García.

En el acto, que ha tenido lugar en la nueva sede de la Territorial ceutí, han estado presentes José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFCE, Hamido Mohamed, vicepresidente 3º, Ángel Celadero, presidente de la Comisión de Fútbol Femenino y Antonio Pérez, secretario general. Nisrin Laarbi y Estefanía Aguilar ha sido la representación del Hércules.

Ampi ha recibido una placa. FFCE

Tras conocer las instalaciones federativas, la futbolista sevillana ha firmado en el libro de oro de la FFCE y ha recibido de manos de Oliveira una placa de recuerdo de su paso por la nueva sede. Ampi ha querido “agradecer la acogida y el trato que me habéis dispensado en esta preciosa ciudad que me ha encantado”.

Visita institucional

La directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, y el director general de Turismo y Deporte, Juan Antonio Hidalgo, también han recibido a la jugadora internacional, que ha participado por la tarde en el 'Guillermo Molina' en el I Clínic de Fútbol Sala Femenino, organizado por el Club Deportivo Hércules, con la colaboración del ICD y de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Este clínic está incluido en la programación de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del CD Hércules y que cuenta, igualmente, con el respaldo del organismo deportivo de la Ciudad, para la promoción del deporte femenino.

La jugadora internacional junto a Araceli García, Juan Antonio Hidalgo y las responsables del Hércules. Cedida

El Hércules se proclamó esta temporada campeón de la Liga local de fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.