Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto Atlético gana la Liga benjamín a falta de una jornada

Los jugadores del Puerto Atlético celebran el título de Liga / Foto: FFCE

El Puerto Atlético benjamín ha conseguido este domingo alzarse con el título de Liga en la modalidad de fútbol sala a falta de una jornada para que concluya la competición. Los portuarios han vencido por 6-3 al Bahía de Ceuta, resultado que les sirve para sumar su segundo campeonato este fin de semana tras el de fútbol 8 logrado el viernes.

Los campeones aventajan en 6 puntos al Polillas Ceuta, que finalmente ocupará el segundo puesto. Este título hace que el cuadro entrenado por Paquirri y Álex sea el representante ceutí en esta categoría en el Campeonato de España de clubes a celebrar en el próximo mes de junio.

El equipo azulgrana cuenta por victorias los 13 encuentros disputados hasta la fecha (39 puntos). La plantilla está compuesta por Badredin, Weil, Ayman, Brahim, Inram, Aaron, Ale, Dani, Anuar e Iñaqui.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.