La competición en el grupo 5º de la Segunda División B de fútbol sala llega a su fin este sábado con una jornada intrascendente, en la que el Ceutí debería jugar contra el descendido Gádor CD en el 'Guillermo Molina', pero el equipo almeriense ha informado a la Federación Española de Fútbol que no viajará a la ciudad autónoma.
El Ceutí - Gádor corresponde a la 30ª jornada del campeonato de Liga y está programado a las 18 horas, pero la decisión adoptada por el conjunto almeriense provocará que el partido no se dispute, y el equipo blanquinegro sumará los tres puntos sin la necesidad de jugar.
El Ceutí FS debe estar a la hora del encuentro en el pabellón 'Guillermo Molina' porque la RFEF no ha decretado de momento la suspensión del partido. La pareja arbitral designada, los sevillanos Listán Romero y Almagro Sánchez, es la que debe reflejar en el acta la incomparecencia del Gádor que ya descendido ha optado por no desplazarse a Ceuta, y tendrá que acatar la sanción deportiva y económica que le imponga el comité de competición.
El equipo de José Carlos Ayala 'Chito', que se quedó demasiado pronto sin opciones de pelear por el primer puesto debido a sus pobres resultados a domicilio, acabará, casi toda seguridad, en la sexta posición con 48 puntos, porque parece poco probable que el CD El Ejido 2012 caiga contra un equipo inferior como el Baeza en la última jornada de Liga.
La penúltima jornada dictó sentencia en la lucha por el primer puesto al ganar el Ceutí por 3-4 a la UD Coineña y el Xerez por 2-3 en Alcalá de Guadaira. El equipo que entrena Juan Carlos Gálvez será el que luche por el ascenso a Segunda División en el play off.
venga a subir fotos y doi pena, luego vas por privado a los entrenadores y jugadores dando la enhorabuena